Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano se mantiene prudente para este curso
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano se mantiene prudente para este curso

El equipo de Cocentaina, que ha iniciado el curso de forma impecable, afronta la temporada con la única mentalidad de asegurarse la permanencia cuanto antes. Repasamos la plantilla y varias informaciones importantes a nivel institucional.

 
No ha podido empezar mejor el CD Contestano con el estreno de Juanjo Martínez en el banquillo, pues los alicantinos suman sus dos partidos por victorias. No obstante, pese a ello no lanzan las campanas al vuelo, siendo conscientes de que la temporada no ha hecho más que empezar y manteniéndose firmes en su objetivo, que es el de conseguir la permanencia, evitando sufrir en exceso como ha sucedido anteriormente.
 
Para ello, el cuerpo técnico dispone de una plantilla que ya dieron por cerrada antes de arrancar el curso y en la cual no ha habido variaciones, contando con los porteros Carlos y Javi Payá (Alcoyano-cedido); los defensas Isra, Trenzano, Éric, José Sanchis, Quico Pastor (juvenil), Julio (Rayo Ibense) y Bola (Ontinyent Jv); los centrocampistas Capsir, David Pascual, Quico Mengual, Tete, Julián Lerma (Esides), Pepe Moiña (sin equipo), Andoni (Alcoyano B) y Sergi Sanjuán (Muro B); y los delanteros Imanol, Vicent Vila, José Payá (juvenil), Diego (sin equipo) y Juanmi (Rayo Ibense).
 
Unos jugadores que completaron una pretemporada en la cual cosecharon resultados de todo tipo, encajando derrotas frente a equipos de superior categoría (3), logrando un meritorio empate contra el Muro de Tercera (1) y venciendo al combinado juvenil y a los equipos de Primera Regional con los que terminaron midiéndose (4), con Imanol (5) y Vicent Vila (3) como principales protagonistas:
24 de julio: Alcoyano Juv DH – Contestano (1-3 Diego, José Payá y Julián Lerma).
29 de julio: Contestano – Muro (1-1 Sergi Sanjuán).
31 de julio: Contestano – Alcoyano (0-4).
12 de agosto: Contestano – Rayo Ibense (0-3).
14 de agosto: Jove Español – Contestano (2-0).
20 de agosto: CF Gandia – Contestano (1-7 Imanol 3, Julián 2, Vicent Vila y Pablo Verdú -jugador a prueba-).
25 de agosto: Contestano – Rafelcofer (3-1 Imanol, Vicent Vila y Juanmi).
28 de agosto (Presentación): Contestano – Agullent (3-1 Juanmi, Vicent Vila e Imanol).
 
Unos buenos resultados conseguidos en el tramo final que se han prolongado también en este inicio de curso para ganar 4-3 al Canals y 1-2 al At. d’Alginet, esperando poder prolongar esta buena dinámica en el duelo que acogerán el domingo a las 17:00 horas y en el cual recibirán a un Alginet que todavía no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. Para este compromiso recuperan a Isra, Pepe Moiña y Julio, siendo Diego la única duda de cara a la convocatoria.
 
Otro dato a tener en cuenta para este choque, será el hecho de que estrenarán la nueva equipación, cuyo modelo guardan “bajo llave” con la intención de mostrarla en exclusiva a su público el próximo domingo. Además, tras este partido (a las 20:00 horas) han organizado una actuación del humorista Xavi Castillo en el Centre Cultural El Teular con la intención de recaudar fondos para el club, costando 10 euros las entradas anticipadas y 12 en taquilla

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *