Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano sienta los cimientos de la próxima campaña
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano sienta los cimientos de la próxima campaña

Los alicantinos han confirmado la renovación de nueve de sus futbolistas así como la llegada de dos nuevas caras que tratarán de acoplarse al grupo de la mejor manera posible con el fin de luchar por la meta estipulada.

El Contestano, tras confirmarse quién será su nuevo técnico, sigue trabajando para cerrar cuanto antes la plantilla que defenderá los colores del equipo en la 2015/2016. El club se ha puesto manos a la obra y han logrado cerrar las renovaciones de nueve jugadores, siendo el lateral izquierdo Isra, los centrales Trenzano y Éric, el lateral derecho José Sanchis, el mediocentro Capsir, los mediapuntas David Pascual y Alberto, el extremo Imanol y el delantero Vila, los hombres que han decidido prolongar su contrato.

Desde la entidad están muy satisfechos con la voluntad de sus pupilos y pese a que aseguran tener un presupuesto muy ajustado con el que pelearán por alcanzar la permanencia, han conseguido hacerse con los servicios de dos nuevos futbolistas. El primero de ellos es el medio e interior de ambas bandas Julián Lerma, un viejo conocido del Contestano que la pasada temporada se marchó a principios de liga al Esides, mientras que el segundo es José Payá, un delantero que sube de juveniles y ha renovado con el primer equipo. Por el momento, han llegado dos fichajes y han renovado diversos jugadores, aunque no se descarta que en las próximas semanas pueda haber más movimientos.

En otro orden de cosas, el club ha puesto en marcha un campus veraniego destinado a jóvenes de entre cuatro y quince años, el cual empezará el lunes y acabará el próximo 27 de junio. En él, aprenderán a jugar a fútbol con gente cualificada y se enseñarán a convivir entre compañeros, destacando que los coordinadores serán Adrián Palací y Miguel Ardevinez, jugadores que en la temporada recién concluida han militado en el Ontinyent CF de Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *