Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / El Contestano tira de épica para seguir en una nube
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano tira de épica para seguir en una nube

Jornada 3.- CD Contestano, 3; UD Alginet, 2
 
Los pupilos de Juanjo Martínez se quedan con los tres puntos después de remontar en la segunda mitad un resultado adverso de cero a dos.

 
Dulce, muy dulce ha empezado la temporada el CD Contestano. Y es que el combinado alicantino llegaba al choque de hoy dispuesto a defender el liderato ante una UD Alginet que no ha iniciado bien la campaña, algo que le hacía saltar al césped de La Morera con el cuchillo entre los dientes, pues tenían una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y recuperar la confianza perdida en estas dos jornadas. De hecho, el duelo no pudo comenzar mejor para los intereses de los valencianos, ya que en la primera aproximación al área Pascual Fermoso no se lo pensó dos veces para decretar una pena máxima que Caseta se encargó de transformar. El gol permitió a los hombres de David Sanchis tranquilizarse y comenzar a dominar el partido, aunque veían cómo los locales iban poco a poco estirándose y ganando presencia en el área rival. Sin embargo, fueron los visitantes quienes golpearon de nuevo, ya que en el 26’ Capsir tuvo la mala fortuna de llevar el cuero al fondo de su portería, poniéndoles las cosas más que complicadas para su equipo.
 
No obstante, tras el paso por los vestuarios el partido cambió por completo, sobre todo después del tempranero gol del combinado local, obra de Juanmi en el 48’, que fue toda una inyección de moral para unos pupilos de Juanjo Martínez que se volcaron en busca de la gesta. Por su parte, esta diana dejó con muchas dudas a una sólida, hasta ese lance, UD Alginet, por lo que comenzaron a tener errores que acabaron provocando que el Contestano se creciera hasta tal punto de que en el 75’ David hizo la igualada y en el 83’ Imanol puso la guinda al esfuerzo local, desatando la locura de sus aficionados.
 
Con el triunfo, el Contestano continúa contando todos sus partidos por victorias, computando unos nueve puntos que buscarán mejorar en la jornada que viene contra el Atzeneta. Por su parte, la UD Alginet se queda con su casillero vacío y en el farolillo rojo, situación que tratarán de revertir el próximo fin de semana frente al Jávea.
 
Ficha Técnica:
 
CD Contestano: Vicent Payá, Isra, Eric, Trenzano, Francesc (Gabri, 80’), Imanol, Julián, Sergi Sanjuán, José Sanchis, Capsir (Andoni, 71’) y Juanmi (Julio Vicedo, 84’).
 
UD Alginet: Joan, Víctor Sampedro, Braihan Palma, Romero, Hugo, Mendoza (Pedro, 71’), Filip, Pablo, Caseta (David, 80’), Bernat y Chicle.
 
Goles: 0-1 Caseta de penalti (3’); 0-2 Capsir en propia puerta (26’); 1-2 Juanmi (48’); 2-2 David (75’); 3-2 Imanol (83’).
 
Árbitro: Pascual Fermoso. Amonestó al local Eric; así como a los visitantes Filip, Bernat, Víctor Sampedro, Pablo, Braihan Palma y Caseta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *