Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano tratará de reponerse cuanto antes
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano tratará de reponerse cuanto antes

El equipo de Cocentaina, que está siendo una de las sensaciones en este inicio de campeonato, encajó su primera derrota de la temporada y ahora, en un día y horario atípico para sus partidos como local, buscará volver cuanto antes a la senda del triunfo, apostando además por una iniciativa para contar con más aficionados.

 
El CD Contestano encajó la primera derrota de la temporada justo en el peor partido que han disputado hasta el momento, por lo que la intención será la de volver por la senda positiva, tanto de juego como de resultados, lo antes posible para así seguir prolongando su fabuloso inicio de curso para un equipo que tiene como objetivo el asegurarse cuanto antes la permanencia para así posteriormente no renunciar a nada.
 
En su dirección hacia ese camino, están avanzando a muy buen ritmo pese a la mencionada derrota en el duelo de rivalidad contra el Alcoyano B (2-1), ocupando actualmente la segunda plaza con 17 puntos (5V-2E-1D). Una posición de privilegio que van a intentar seguir manteniendo siempre con los pies en el suelo, teniendo como próximo rival a un L’Alcúdia que también está cuajando un destacable inicio de temporada, siendo sextos con 4 unidades menos.
 
De cara a este partido, cabe señalar que desde el club de El Comtat han apostado por adelantarlo al sábado debido a la famosa feria de Cocentaina que se lleva a cabo durante los próximos días, algo que ha aceptado el combinado de La Ribera, estando previsto en primera instancia que se dispute a las 17:00 horas, aunque desde el club están realizando gestiones para incluso programarlo para las 12:00 horas del sábado si L’Alcúdia lo aceptase.
 
Con la intención de contar con el mayor apoyo posible por parte de la afición, y teniendo en cuenta esta festividad, desde el club han apostado por establecer un precio reducido para la entrada, pudiendo acceder cualquier aficionado pagando 2 euros, adquiriendo además una participación para la rifa de un jamón. Por lo que respecta a los socios, podrán acceder de forma gratuita como es habitual, aunque también podrán comprar dichas participaciones también al precio de 2 euros.
 
Por lo que respecta a la plantilla, para el sábado esperan recuperar a Diego, mientras que mantienen la duda de Tete y se encuentran a la espera de cómo evolucionan Trenzano y Quico, quienes se lesionaron en el anterior compromiso disputado en Alcoy. La baja segura será la de Moiña debido a la lumbalgia que arrastra y de la que recayó antes del partido contra el Sueca.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *