Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano tropieza ante un rocoso Sueca
Hidrosalud 2016 690×90
24103141243_858302d58a_o

El Contestano tropieza ante un rocoso Sueca

Jornada 24.- SD Sueca, 1; CD Contestano, 1.

El Sueca se repuso desde los once metros al gol visitante en el último suspiro del primer tiempo para igualar un duelo estancado en el que ni con superioridad numérica el Contestano pudo deshacerse del muro local.

Partido bronco el disputado en la mañana de hoy domingo en L’Infantil, feudo de un necesitado SD Sueca que llegaba a esta Jornada 24 con la obligación de sumar para no ver su situación respecto al descenso todavía más difícil, por lo este duelo era toda una trampa para un Contestano ilusionado con dar guerra por la zona alta de la tabla. Fruto de ello, el primer tiempo estuvo marcado por el poco ritmo de juego, pues los locales saltaron al campo dispuestos a cortocircuitar la filosofía de posesión del balón de los visitantes, por lo que los minutos fueron pasando sin que ninguno de los dos conjuntos pudiese encadenar varios pases seguidos que desembocasen en ocasiones de gol. De hecho, la primera diana no pudo llegar de otra forma que a balón parado, siendo el Contestano el encargado de mover el luminoso por medio de un Tete que fue el más listo de la clase en el 44’ para conectar con el cuero y mandarlo al fondo de las mallas.

Tras el descanso el Sueca dio un paso adelante en busca del empate y en este primer tramo del segundo tiempo su pudo ver un duelo más intenso y fluido, pues habían más espacios y las inmediaciones a las áreas aparecieron, destacando la del minuto 55 a favor de los locales, que se aprovecharon de un error del Contestano que acabó en un penalti más bien tonto que le costó el empate. A partir de ahí, la tónica regresó a la vivida en la primera mitad, es decir, los locales batallando por romper el ritmo y así acabar con cualquier esperanza visitante de volver a mover el luminoso. De hecho, en el 69’ el Sueca se quedó con uno menos por la expulsión por doble cartulina amarilla de Toni pero ni así el Contestano pudo con el muro de unos locales que llevaron el partido inteligentemente a su terreno para provocar que los minutos transcurriesen con el balón más tiempo parado que en movimiento.

Con el empate, el Sueca suma 18 puntos que no le permiten salir del descenso mientras que el Contestano computa 38 y se queda de momento en la quinta plaza. La próxima jornada L’Alcúdia y el Alcoyano B serán sus respectivos rivales.

Ficha Técnica:

SD Sueca: José Romero, Toni, Alex, Ernest, Adri, Fos (Alex, 88’), Elías (Edgar Clausi, 46’), Migui, Edu Osca, Villena y Óscar Sala (Calzado, 71’).

CD Contestano: Payá, Pablo (Andoni, 31’), Tete, Trenzano, David, Imanol, Julián (Capsir, 79’), Sergi, Vila, José y Auriña (Josete, 63’).

Goles: 0-1 Tete (44’); 1-1 Fos de penalti (55’).

Árbitro: Simarro Lucas. Amonestó a los locales Toni, Alex, Edgar Clausi, Calzado, Migui y Femenia; así como a los visitantes Auriña y José. Expulsó al local Toni (69’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *