Inicio / FFCV / Noticias FFCV / El Contestano agradece un memorable gesto del técnico del benjamín del Ayelo
Hidrosalud 2016 690×90

El Contestano agradece un memorable gesto del técnico del benjamín del Ayelo

La entidad de El Comtat, que atraviesa por una buena época y está viendo cómo el trabajo realizado desde las oficinas da sus frutos tanto a nivel del primer equipo como en el fútbol base, ha agradecido públicamente un más que destacado gesto humano realizado por el entrenador del benjamín del Ayelo, Aitor Cebrián.

 
El CD Contestano no ha querido pasar por alto lo sucedido el pasado sábado en el Municipal Bataller, feudo de un CF Ayelo que recibió en la octava jornada al Benjamín A del Contestano, un equipo que a diferencia del ‘Amateur’ no ha podido todavía esta temporada esbozar una sonrisa debido a sus malos resultados. Colistas sin saber lo que es puntuar, se enfrentaron contra un combinado local que les propinó un abultado once a cero, resultado que fue lo de menos después de que antes de iniciarse el choque el padre de uno de los integrantes del conjunto de El Comtat escuchase la charla del entrenador del CF Ayelo: Aitor Cebrián Montiel, técnico que dio toda una lección a los suyos de solidaridad por tener todos derecho a disfrutar de este deporte.
 
Las palabras de Aitor Cebrián rezaban así: “Acabo de ver entrar a los niños contra los que vais a jugar hoy, son más pequeños que vosotros. Son de primer año y no deben competir en esta categoría. Están goleándolos cada semana y querría que os pusieseis en su lugar. No quiero que celebréis ningún gol, no les presionéis en su campo, dejadlos que jueguen un poco y que puedan disfrutar de jugar al fútbol. Vamos a ser respetuosos con ellos”. Ante dicha charla, la directiva del CD Contestano emitió públicamente ayer una carta expresando sus más sinceros agradecimientos a un CF Ayelo y, especialmente a su técnico, por el trato recibido, queriendo así romper una lanza en favor de la educación y el respeto que las escuelas deportivas tienen que como mínimo igualar con el aspecto deportivo.
 
Más allá de este emotivo gesto, la directiva del Contestano también ha organizado otra bonita iniciativa para el duelo de su buque insignia, el ‘Amateur’, tercero del Grupo III de Preferente y que se medirá frente a un rival directo como es el CF UE Tavernes, segundo con 28 unidades, algo que hace esperar que el partido del domingo a las 16:30 horas sea todo un espectáculo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *