Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano vence, con uno menos y en el último minuto, al Dénia
Hidrosalud 2016 690×90
29370828301_94c9213423_o

El Contestano vence, con uno menos y en el último minuto, al Dénia

Jornada 6.- CD Contestano, 3; CD Dénia, 2.

Partido reñido el vivido esta tarde en La Morera entre el Contestano y el Dénia. Hasta cinco goles se vieron, aunque pudieron ser muchos más. Los locales remontaron un resultado adverso en la primera parte y, además, se alzaron con el triunfo en el último minuto, pese a encontrarse en inferioridad numérica.

Arrancó con las cosas muy claras el Contestano, que se echó al ataque buscando adelantarse cuanto antes. Lo hicieron de todas las maneras posibles, tanto a balón parado como por banda, pero la defensa y el portero del Dénia se mostraron muy serios desde el primer momento. Cabe tuvo que marcharse a los vestuarios al cuarto de hora y en su lugar entró Borja Céspedes. Aunque daba la impresión de que los locales dominaban, la posesión se repartió y el Dénia no quería sentirse inferior en ningún momento. De hecho, serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador con una demostración de picardía por parte de Javi, que sacó rapidísimo una falta en el centro del campo para tirar directamente a puerta aprovechando que Marcos Mataix estaba adelantado. El balón dio en el larguero y en el propio portero antes de entrar. La reacción por parte del Contestano no se hizo esperar, en una gran jugada a balón parado, un córner concretamente, que Capsir lanza y Diego envía al fondo de las mallas. Poco después, una jugada por banda de Palací que, tras un rechace, Imanol remataría adentro se convertiría en la remontada antes del descanso.

En la segunda mitad, los locales intentaron por todos los medios posibles marcar el tercero y sentenciar el partido para evitar sobresaltos. Pero del dicho al hecho hay un trecho. Diego e Imanol fueron dos auténticos quebraderos de cabeza para el Dénia, el primero enviando un balón al palo y el segundo fallando varias ocasiones bastante claras. El Contestano jugaba y movía bien el balón, trenzaba buenas jugadas pero un serio Denia no dejó facilidades para que le marcaran. Con la diferencia a su favor, los locales se complicaron la vida quedándose con diez jugadores: en una jugada sin balón, Javi cometió una agresión que le costó la roja directa. Poco después, el Denia aprovecharía la superioridad para empatar con una falta lateral que Jordi remató. Los locales pasaron, entonces, sus peores momentos, con un Dénia que intentaba culminar la remontada con un jugador más sobre el terreno de juego. El Contestano se encerró atrás y regaló el balón a su rival y aprovechó sus errores y los robos para salir a la contra. A poco para el final, Mateo Moltó se tuvo que retirar del campo, lesionado, pese a llevar escasos minutos sobre el césped. Con el Dénia volcado arriba, un rechace en defensa de Adri sirvió para que Imanol ganara la espalda a los defensores visitantes y marcara el definitivo 3-2, ya en tiempo añadido.

Así pues, el Contestano culmina una gesta heróica para lograr su segundo triunfo esta temporada y situarse en la zona media de la tabla, a la vez que espera su próximo choque frente al Tavernes. Por su parte, el Dénia suma su segunda derrota del presente curso y ya tiene la vista puesta en su enfrentamiento contra el Oliva la próxima semana.

Ficha Técnica:

CD Contestano: Marcos Mataix, Pablo Verdú, Isra, Adrián Ferri, Diego Vicedo (Julián, 73′), Palací (Mateo Moltó, 72′) (José Payá, 89′), Imanol, Sergi Sanjuán (Sergi Payá, 78′), Vila, Javi García y Capsir.

CD Dénia: Tonet, Cabe (Borja Céspedes, 16′), Nico Almiñana, Cristian de Luis, Jordi Aparisi, Paco Gázquez, Castillo, Juan Guede (Cristian Panucci, 46′), Ferran Molina, Javi y Borja Martínez (Renzo, 46′).

Goles: 0-1, Javi (24′); 1-1, Diego (27′); 2-1, Imanol (33′); 2-2, Jordi Aparisi (78′); 3-2, Imanol (+90′).

Árbitro: Moises Beneite Marco. Amonestó a los locales Diego Vicedo, Sergi Sanjuán, Palací, Adrián Ferri, Mateo Moltó, Sergi Payá, Imanol, al entrenador Juanjo Martínez y expulsó a Javi García. Por parte visitante, amonestó a Nico Almiñana, Cristian de Luis, Javi, al entrenador Juan Carlos Signes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *