Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Contestano vence por la mínima el duelo de rivalidad ante el Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
26424224643_b17279818c_o

El Contestano vence por la mínima el duelo de rivalidad ante el Alcoyano B

Jornada 2.- CD Contestano 1; CD Alcoyano B, 0.

Ajustada victoria de los de Cocentaina ante los de Alcoy gracias a un tanto de Tete desde los once metros.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “La Morera” el partido de la segunda jornada de Regional Preferente, en el que se enfrentaban el CD Contestano y el CD Alcoyano B. Ambos equipos afrontaban este duelo, con aires de derbi debido a la cercanía de ambas localidades, con la intención de conseguir su primera victoria de la temporada.

Una primera parte que iba a comenzar con un Contestano dominador y aplicando un fútbol muy directo. La acción clave del partido iba a tener lugar a los 27 minutos, cuando el local Vila era derribado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Tete iba a ser el encargado de transformar el penalti en gol, poniendo de este modo el 1-0 en el electrónico, el cual no se iba a mover en el resto de partido. El filial alcoyanista trató de buscar el gol con alguna llegada tímida, pero sin encontrar fortuna.

La segunda parte iba a comenzar con un guion diferente a lo visto en los primeros 45 minutos, pues el Alcoyano iba a salir desde el primer minuto a por el gol de la igualada. El combinado alcoyanista, que empezó a controlar el partido, generó varias ocasiones para poder empatar el partido; entre ellas destacan el mano a mano fallido de Junior tras un robo de balón y una falta de Emilio que se iba fuera muy cerca del poste. Cabe destacar que el Contestano afrontó los últimos cinco minutos con un hombre menos, pues José Sanchis era expulsado tras ver la segunda amarilla. Pero la seriedad defensiva propuesta por el conjunto local les bastó para mantener este 1-0 hasta el pitido final.

Tras esta victoria el Contestano finaliza la jornada en la quinta posición con 4 puntos. Por su parte, el Alcoyano B encadena su segunda derrota y se mantiene en la última plaza con cero unidades, junto al Calpe CF. En la próxima jornada el Contestano se medirá a domicilio ante el CD Jávea, mientras que el filial alcoyanista recibirá a la UD Oliva.

Ficha técnica:

CD Contestano: Marcos, José Sanchis, Julio, Javi, Isra, Iago, Tete, Palaci (Lerma, 71’), Diego (Capsir, 63’), Vila (Sergio, 88’) e Imanol.

CD Alcoyano B: Vicent, Fran (Núñez, 46’), Perujo, Miguel Ángel (Salva, 46’), David, San Narciso, Hamza (David Rico, 80’), Emilio, Rafa Gil (Adrián Lucas, 65’), Salome y Junior.

Goles: 1-0 Tete (27’).

Árbitro: Iñaki Elizondo Portellano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Imanol y Javi; así como a los visitantes David y Perujo. Expulsó con doble cartulina amarilla al local José Sanchis (min 78 y min 85).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *