Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Cornellà alarga la sequía blanca en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Cornellà alarga la sequía blanca en casa

Jornada 8.- CD Olímpic, 0; UE Cornellà, 3

 

El Olímpic se vio superado por una gran segunda mitad del conjunto catalán y sigue sin conseguir ganar en La Murta. Tres goles en 18 minutos decantaron el partido para los visitantes. Reportaje fotográfico: David Ávila

 

Con ganas de empezar a sumar de tres en tres en La Murta afrontaba el Olímpic el duelo ante el equipo revelación de este inicio de liga. El Cornellà, por su parte, quería sobreponerse a dos traspiés seguidos y a un complicado viaje hacia Xàtiva. 

 

El inicio del partido fue algo lento y ninguno de los dos conjuntos logró fluidez en su juego. En el minuto 7, Luismi rompió la monotonía del encuentro finalizando, con un lanzamiento que se marchó rozando el travesaño, una buena jugada de los locales. El encuentro estuvo abierto aunque se jugaba algo más en campo visitante. Al borde de la media hora, el Olímpic gozó de una gran ocasión para ponerse por delante. Rulo se internó en el área tras un rápido ataque y llegó forzado ante Marcos, al que intentó superar con un remate que el meta sacó con una gran intervención. En el minuto 38, Vaquero cazó un rechace a la salida de un córner y enganchó una potente volea que detuvo Marcos en el centro de la portería. Tres minutos después, Mendoza apareció en el segundo palo en una falta lateral pero no logró dirigir a portería su remate. La respuesta visitante llegó al filo del descanso con un disparo de Uche para concluir un rápido contragolpe. 

 

Tras el paso por vestuarios, el Cornellà salió muy enchufado y no tardó demasiado en poner en apuros a los locales. En el minuto 49, Óscar remató de cabeza completamente solo desde el interior del área pero Diego evitó el gol con una parada para enmarcar. El Olímpic fue capaz de reaccionar y, en el 52, Javi Navarro forzó un saque de esquina con su remate desde el costado izquierdo del área chica. Poco después, los locales volvían a probar a Marcos, en este caso, con un disparo de Vaquero que finalizaba una jugada de Rulo por la izquierda. La siguiente llegada fue para el Cornellà y le sirvió para ponerse por delante. Los catalanes superaron a la zaga del Olímpic con una jugada trenzada por banda derecha y Pep Caballé culminó la acción desde el interior del área con un tiro cruzado que no pudo detener Diego. Con el 0-1 en el marcador, los locales intentaron reponerse rápidamente y Cifo buscó el empate con un tiro escorado, pero Marcos respondió con acierto. Guillermo Fernández Romo intentó aportar soluciones desde el banquillo con un doble cambio que se encontró enseguida con un segundo mazazo. En el minuto 70, Mendoza cometió penalti sobre Óscar y el propio delantero del Cornellà anotó la pena máxima engañando por completo a Diego. El gol dejó tocado a un Olímpic que buscó soluciones con la entrada de Samu y reajustando el esquema para jugar con solo tres atrás. Sin embargo, el único que vio puerta en el tramo final fue el Cornellà. En el minuto 80, los visitantes sentenciaron con un córner cerrado desde la derecha que peinó Masqué en el primer palo para superar a Diego. Con el 0-3, los locales solo pudieron crear peligro con un disparo alto de Vaquero tras un rechace de la defensa en una falta lateral. 

 

La derrota deja muy tocado al equipo setabense. El Olímpic sigue atascado en La Murta y solo ha logrado un punto de 12 posibles. Ahora, los de Fernández Romo deberán aferrarse a su mejor rendimiento fuera de casa para empezar a reconducir su situación ante el CF Pobla de Mafumet. 

 

Ficha técnica:

 

CD Olímpic: Diego García, Rulo, Berna, Pepín, Mendoza, Polaco (Zarzo 68’), Alex Vaquero, Rifaterra (Roger Canadell 68’), Javi Navarro (Samu 77’), Cifo y Luismi.

 

UE Cornellà: Marcos, Joel (Pelegrín 87’), Pere, Uche, Lucas, David García, Sergio Gómez, Pep Caballé (Sergi Masqué 74’), Óscar Muñoz (Lauren 79’), Xemi y Fran Piera. 

 

Goles: 0-1 Pep Caballé (62’), 0-2 Óscar Muñoz (71’), 0-3 Sergi Masqué (80’). 

 

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a los locales Polaco (18’), Berna (73’) y Vaquero (81’), así como a los visitantes Óscar (10’), Pere (40’), David (75’) y Joel (84’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *