Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Cornellà muestra su mejor versión y vence al líder Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4995

El Cornellà muestra su mejor versión y vence al líder Villarreal B

Jornada 36.- UE Cornellà, 2; Villarreal “B”, 0.

 Dos tantos en el segundo de los locales Lulu y Edgar le dan la victoria al Cornellà, que suma tres puntos de oro, pues dormirán en la zona de ascenso a la espera de lo que surja mañana.

A las 16:30 de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Cornellà el enfrentamiento de la trigésimo sexta jornada de liga en el que se enfrentaban la UE Cornellà y el Villarreal “B”. Partido de la parte alta de la tabla al que el combinado catalán llegaba con la intención de rencontrase con la victoria tras tres jornadas consecutivas sin lograrlo y con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse la de pelea por el ascenso. Por otro lado, el filial amarillo llegaba a este encuentro con la intención de sacar algo positivo para no poner en peligro su liderato.

Un encuentro que iba a comenzar muy dinámico y con mucho ritmo por parte ambos equipos. Los primeros en avisar con cierto peligro iban a ser los de casa por medio de Borja, pero su remate era detenido por el guardameta, que despejaba a córner. Tampoco iba a tardar mucho en avisar el Villarreal por medio de Cantalapiedra, pero Marcos iba a evitar el tanto del atacante realizando una fantástica parada. El filial amarillo no lograba jugar con comodidad a causa de la alta presión de los catalanes. Pese a esto, los castellonenses iba a protagonizar otra jugada de mucho peligro; Carlos Martínez se quedaba en un mano a mano ante Marcos, que iba a salir vencedor del duelo evitando de nuevo el tanto rival.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes iban a salir con más intensidad y no iban a tardar en generar otra ocasión peligrosa, pero de nuevo el guardameta Carlos iba a estar sensacional, pues desbarataba el gol de Leo Suárez. Pese a esto, iban a ser los de casa los encargados de inaugurar el electrónico por medio de Lulu, que enganchaba de volea un balón elevado, enviándolo al fondo de la red. Tras este gol encajado, los de Paco López iban a buscar reaccionar cuanto antes posible pero sin éxito, pues los locales seguían manteniendo un alto nivel defensivo. Ya en la cuenta atrás para el final, el local Borja se iba a encargar de sentenciar el encuentro; Edgar centraba desde la banda y Borja se anticipaba al zaguero, batiendo al guardameta con un testarazo.

Tras esta victoria, el Cornellà cumple su objetivo y finaliza la jornada provisionarme en la cuarta plaza con 63 puntos, a la espera de los resultados de mañana. Por otra parte, el Villarreal tropieza y, pese a acabar la jornada en la cima de la tabla, el Reus podría alcanzarle en el caso de sumar los tres puntos mañana en Elda. En la próxima jornada, el Cornellà se medirá a domicilio ante el Lleida Esportiu, mientras que el Villarreal “B” recibirá a la Pobla de Mafumet.

Ficha técnica:

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Lulu, David, Pep (Joel, 23’), Marc Caballé, Enric, Abraham (Pelegrín, 85’) y Lucas (Gómez, 82’).

Villarreal “B”: Aitor, Édgar, Carlos Julio (Mario, 76’), Mauro, Pablo Íñiguez, Ramiro, Leo Suárez (Javi Ramírez, 75’), Larrea (Chuca, 88’), Fran Sol, Carlos Martínez y Cantalapiedra.

 Goles: 1-0 Lulu (68’); 2-0 Borja (87’).

Árbitro: Pablo Brea. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marc Caballé y Marcos, así como a los visitantes Leo Suárez, Mauro, Larrea y Cantalapiedra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *