Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El COTIF Promeses aguarda hoy al campeón
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3073

El COTIF Promeses aguarda hoy al campeón

Tras las semifinales disputadas ayer, el COTIF Promeses 2016 espera vencedor en las finales previstas para hoy. Repasamos lo que está deparando esta fase final del torneo que se celebra en L’Alcúdia también en categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Foto: David Pascual.

En categoría Alevín, las semifinales jugadas ayer depararon una goleada por 6-0 del Mediterranean Soccer Academy frente al anfitrión L’Alcúdia, mientras que el Veps Aleks se impuso 0-2 a la Selecció L’Alcoià.

En cuanto a la categoría Benjamín, también goleó el Mediterranean Soccer Academy, que le endosó un 5-1 al Malilla, al tiempo que en la otra semifinal la Selecció Grupo San Pablo venció por 1-3 a la Selecció L’Alcoià.

Y en la categoría Prebenjamín, por un claro 3-0 se impuso el Mediterranean Soccer Academy ante el Proyect Vision, mientras que en la restante semifinal el Ribera Alta Team ganó 1-2 a la Selecció La Costera.

Por lo tanto, de cara a las finales de hoy miércoles –con todos los horarios que se pueden ver en el siguiente enlace-, los alevines del Veps Aleks y Mediterranean Soccer Academy disputarán un muy interesante encuentro a las 21.00 horas. En benjamines, también a las 21.00 horas, se enfrentarán la Selecció Grupo San Pablo y el Mediterranean Soccer Academy. Y en Prebenjamines, a la misma hora, jugarán el Ribera Alta Team y el Mediterranean Soccer Academy. En resumidas cuentas, el COTIF Promeses espera hoy al vencedor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *