Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El COTIF Promeses se lo adjudican los alevines del Veps Aleks y los benjamines y prebenjamines del Med. Soccer Academy
Hidrosalud 2016 690×90
1r alevi

El COTIF Promeses se lo adjudican los alevines del Veps Aleks y los benjamines y prebenjamines del Med. Soccer Academy

Se acabó lo que se daba en el COTIF Promeses, que fue mucho y de gran emoción durante los días en que el fútbol base de la Comunitat se concentró también en L’Alcúdia. En las finales del torneo celebradas anoche, se alzaron como campeones los alevines del Veps Aleks, los benjamines del Mediterranean Soccer Academy y repitiendo este último como vencedor en la categoría de prebenjamines. Fotos: David Pascual.

En categoría Alevín, el Veps Aleks (en la foto de portada) se alzó como vencedor del COTIF Promeses al vencer por 1-0 en una muy reñida final al Mediterranean Soccer Academy. En las finales de consolación, la Selecció L’Alcoià ganó 2-0 al anfitrión L’Alcúdia y terminó como tercero. La Selecció La Ribera-La Costera ganó la lucha por el quinto puesto al imponerse por 0-5 al Valencia.

En categoría Benjamín, el Mediterranean Soccer Academy (en la foto posterior) se coronó como campeón tras una espectacular final de anoche en la que le endosó un rotundo 4-0 a la Selecció Grupo San Pablo. En cuanto a la lucha por el tercer puesto, se lo llevó el Malilla tras imponerse 2-1 a la Selecció L’Alcoià. Mientras que el Plus Xàtiva se adjudicó la final de consolación por el quinto puesto tras ganar 2-1 a la Selecció Base.

1r benjamins

Y en categoría Prebenjamín, el campeón fue también el Mediterranean Soccer Academy (en la foto posterior) –que ha cuajado un inmenso campeonato en todas las categorías-, en este caso tras imponerse por un contundente 3-0 en la final al Ribera Alta Team. En lo referente a los puestos de consolación, el Proyect Vision se hizo merecedor al tercer puesto tras su 5-2 ante la Selecció La Costera. Mientras que el Malilla ganó la lucha por la quinta plaza tras su 0-2 ante el Mislata.

1r prebenjamin

Con la entrega de trofeos, tanto a los equipos vencedores como a los mejores jugadores y máximos goleadores de cada categoría, se puso punto final a una exitosa edición del COTIF Promeses en la que los alevines, benjamines y prebenjamines rayaron a gran altura y dejaron bien alto el pabellón del fútbol base de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *