Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox apuesta por mantener la base y confirma sus primeras altas
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox apuesta por mantener la base y confirma sus primeras altas

El CD Cox prepara la próxima temporada y lo hace con la renovación de Juanan Cases en el banquillo y la de un buen número de futbolistas del pasado curso. Además, han cerrado cinco incorporaciones destacadas, entre ellos el mejor portero del Grupo IV en los V Premios Golsmedia 2015.

 
Juanan Cases seguirá al cargo del CD Cox durante otra campaña más, en la cual se han marcado como objetivo el ir paso a paso con la intención de quedar lo mejor posicionados posible, esperando arrancar con buen pie y así evitar el tener que sufrir tanto como en la temporada recién concluida.
 
También habrá continuidad en la base de la plantilla, pues, a falta todavía de concretar alguna renovación más, seguirán defendiendo los intereses del combinado de La Vega Baja del Segura el portero Kike; los defensas Sergio y Rojo; los centrocampistas Ángel y Lolo; los interiores Hamza y Guille; y los delanteros Mario y Brian.
 
Por lo que respecta a las caras nuevas, por el momento han concretado un total de cinco altas. Procedentes de un CD Almoradí que rozó el ascenso a Tercera División, contarán con Josete (en la foto superior), considerado el mejor portero del Grupo IV de Preferente en los V Premios Golsmedia 2015, además de haber sido el menos goleado del grupo, y con el interior Botella, mientras que del Benferri también llega otro par de futbolistas, el zaguero Manolo y el centrocampista Semi, completando el listado de altas rubricadas con el veterano y experimentado Alfonso, polivalente futbolista que suele desenvolverse en el centro de la zaga y que en el curso pasado militó en el Santa Pola.
 
De este modo, Juanan Cases tiene prácticamente perfilada su plantilla, habiendo posado algunos de ellos con la elástica del CD Cox tal y como se puede observar en las siguientes fotos cedidas por el club, encontrándose (de izquierda a derecha) en la superior izquierda Semi, Hamza y Brian; en la superior derecha Lolo, el presidente José Francisco Pelegrín y Ángel; en la inferior izquierda el vicepresidente Manolo Ruiz, Alfonso y el presidente José Francisco Pelegrín; y en la inferior derecha Rojo, el vicepresidente Manolo Ruiz y Manolo:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *