Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox asesta un golpe en La Nucía con un golazo de Hamzá
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5505

El Cox asesta un golpe en La Nucía con un golazo de Hamzá

Jornada 21.- La Nucía, 0; Cox, 1.

El Cox dio un golpe de autoridad al imponerse en el Camilo Cano a La Nucía con un solitario gol de Hamzá. El choque resultó muy disputado entre dos equipos que demostraron ser de los mejores del Grupo IV de Preferente.

Pocos apostaban por el Cox después de entrar en un bache que le apartó del liderato e incluso de los puestos de promoción. Sin embargo, el conjunto de la Vega Baja suele dar la talla en las grandes citas y en La Nucía, ante el que era líder hasta ese momento, respondió como un grande.

Fue un partido muy parejo y con pocas ocasiones. Tanto La Nucía como Cox intentaron adueñarse del balón pero ninguno de los dos equipos consiguió sentirse dominador del juego. El toma y daca en la zona ancha hizo que no pasaran demasiadas cosas en las áreas. Lo más reseñable en el aspecto ofensivo fue un gol anulado al visitante Manolo por fuera de juego y alguna ocasión de los locales en donde el balón no encontró el camino de la portería.

Sin embargo, Hamzá si que lo hizo para el Cox con un disparo cruzado que terminó entrando por la escuadra de la puerta local. Un gol que llegó en el minuto 72 y que sería definitivo pues La Nucía, aunque lo intentó hasta el final, vio como la victoria cayó del lado visitante.

Con este triunfo, el Cox vuelve a demostrar que está en condiciones de luchar por un puesto en la promoción de ascenso mientras La Nucía pierde el liderato tras este inesperado tropiezo en el Camilo Cano.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Eric, Sergio, Pepe (Nano, min. 80), Iván, Rafa, Rubio, José María (Esteban, min. 73), Guerrero (Jaime, min. 65), Joel (Iván, min. 40) y Antonio.

Cox: Dani, Botella, Beviá, Manolo, Pedro, Angel, Carta, Mario (Akapo, min. 80), Hamzá (somi, min. 89), Salva y Lolo.

Gol: 0-1, min. 72. Hamzá.

Árbitro: Jorda Jorques, asistido en las bandas por Ramírez Gomis y Estarlich Granero. Mostró tarjetas amarillas a Iván por La Nucía y a Manolo, Pedro y Lolo por el Cox

Campo: Camilo Cano. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *