Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox buscará una permanencia más tranquila
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox buscará una permanencia más tranquila

El CD Cox, que finalmente consiguió salvar la categoría tras una delicada y complicada campaña, prepara el próximo curso tras prolongarse la legislatura del presidente José Francisco Pelegrín. Repasamos la actualidad del club de La Vega Baja.

 
El pasado viernes el CD Cox realizó una Asamblea en la cual se procedió a la entrega y aprobación de cuentas de la temporada pasada y a la dimisión y convocatoria de nueva Junta Directiva y presidente tras haber finalizado la primera legislatura de José Francisco Pelegrín García, en la cual cabe recordar que se consiguió regresar a Preferente en la campaña 2012/13 y mantenerse en dicha categoría durante los dos cursos siguientes.
 
José Francisco Pelegrín, que acumula cuatro temporadas como máximo mandatario y seis como directivo, volvió a presentarse, siendo la única candidatura, por lo que fue elegido de nuevo presidente para los próximos cuatro años, destacando el hecho de que se mantendrán el resto de directivos junto con cinco más que se van a incorporar.
 
Una vez confirmada la continuidad de la Junta Directiva, el siguiente paso va a ser el confeccionar el proyecto deportivo para la próxima campaña, en la cual el objetivo será el de permanecer en la categoría otra temporada más. De momento no está ni confirmada ni descartada la continuidad de Juanan Cases, esperando desde el club que se resuelva la próxima semana para así empezar a trabajar en la confección de la plantilla.
 
En otro orden de cosas, cabe destacar dos noticias positivas en torno a la entidad. La primera de ellas es el ‘triplete’ de ascensos conseguidos por equipos de su fútbol base. Por una parte los combinados Cadete e Infantil quedaron campeones del Grupo VI de Segunda en sus respectivas categorías, mientras que el Juvenil fue subcampeón del Grupo XIV de Tercera Regional, celebrando todos ellos que la próxima temporada competirán en una categoría superior.
 
La segunda, es que mañana mismo finaliza el plazo de inscripción para el 4º Campus de Fútbol Escuelas Deportivas Cox, un evento en el que el club se está volcando al máximo, que se llevará a cabo durante un mes -entre el 22 de junio y el 22 de julio- y que está dirigido para niños de entre 4 y 16 años, realizándose grupos por edades:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *