Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox cerró una plantilla que sigue aspirando a todo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5523

El Cox cerró una plantilla que sigue aspirando a todo

Los de Juanan Cases mantienen las opciones de entrar en el ‘play-off’ –están a sólo dos puntos del tercero- y han complementado su plantilla para las últimas cuatro jornadas de competición. Mañana se desplazarán a Pilar de la Horadada.

El CD Cox ocupa la quinta posición de la tabla del Grupo IV y contabiliza un total de 49 puntos (13V-10E-7D), que le sitúan a sólo dos unidades de la zona de promoción de ascenso, teniendo presente que tanto el tercer clasificado (La Nucía) como el cuarto (el Calpe) están empatados a 51 puntos. Un Cox que ha apuntalado su plantel de cara al tramo final de temporada con las incorporaciones de Mosquera, Kale y Taleka.

Kale es un mediocentro defensivo que procede del Benijófar (conjunto que milita en Segunda Regional). Mosquera es un mediocentro de carácter ofensivo que llega del Pinoso (de Primera Regional). Y Taleka puede desenvolverse como lateral y como interior izquierdo y proviene del Albaterense (de Primera Regional).

Con esos tres fichajes y sin más variaciones en cuanto a bajas federativas, la plantilla que dirige Juanan Cases ha quedado formada por los porteros GómezFélix (Sporting Orihuela); los defensas Manolo (Benferri), Benja (Dolores), Salva (Almoradí), Cuñao, Rojo y Taleka (Albaterense); los medios Botella (Almoradí), Akapo (Alicante Juv.), Antoñico, Alberto, Semi (Benferri), Adrián Verdú, Kale (Benijófar) y Mosquera (Pinoso); y los delanteros Chinchilla (Quintanar del Rey) y Cartagena.

El Cox jugará mañana domingo, a las 11.30 horas, en el estadio de Ikomar frente a la UD Horadada. Para este encuentro el técnico del Cox, Juanan Cases, tendrá las bajas por sanción de Salva (expulsado por doble amonestación en la pasada jornada) y de Benja (en su caso por acumulación de cinco tarjetas).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *