Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox cuenta con un nuevo efectivo
Hidrosalud 2016 690×90
cox

El Cox cuenta con un nuevo efectivo

Después de un complicado inicio de campeonato en el que se han cosechado dos derrotas en sendos partidos, el club alicantino esperar poder revertir la situación en las próximas jornadas ligueras. Para ello contarán con una cara nueva que ya pudo disputar su primer partido en el último encuentros.

El Cox se encuentra en estos momentos con cero puntos en su casillero tras caer derrotados en los dos primeros enfrentamientos de la competición: primero frente a La Nucía por 5-3 y segundo ante un gran Petrelense que se adjudicó el partido por 1-3.

Para este último partido debutó el nuevo fichaje que ha realizado el club. Se trata del joven mediocentro murciano Sergio Burillo de 21 años quien procede del UCAM Sangonera (filial del UCAM), equipo perteneciente a la Tercera división muriciana, y que pudo debutar como titular y disputar 73 minutos el pasado fin de semana. (Sergio Burillo, en la fotografía, es el primero por la izquierda de la fila de abajo).

Por tanto la plantilla del Cox para esta temporada queda perfilada de la siguiente manera, sin estar confirmado por parte del club si la dan por cerrada o reforzarán alguna demarcación más y marcándose como objetivo primordial la salvación: los porteros Manolo y Adri (Montecasillas); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján), Fran Sánchez (Montecasillas), Perico (Cartagena Juvenil D.H.), Jesús (Muleño) y Pepico (Sporting La Gineta); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas), Álex Cano (Montecasillas), Nacho (Jumilla), Eloy (Horadada), Juanfran (Albatera), Isma (Montecasillas), David Moro (Molina) y Sergio Burillo (UCAM Sangonera); y los delanteros Conejo (Beniaján) y Álex Melgar (Cartagena Juvenil DH).

Por lo que respecta a la pretemporada, que empezaron el 4 de agosto, el equipo disputó un total de cinco encuentros en los que ganó dos, perdió otros tantos y empató uno. Destacar en estos enfrentamientos a Conejo como máximo artillero del Cox con tres goles, por delante de Padrino y Juanfran con dos.

11 de agosto: Cox 0 – 1 Alcantarilla.
17 de agosto: Ciudad de Murcia 0 – 1 Cox (Juanfran).
19 de agosto: Cox 0 – 3 Alquerías.
22 de agosto: Cox 3 – 3 Plus Ultra (Padrino, Juanfran y Conejo).
25 de agosto: Beniaján Juvenil 1 – 6 Cox (Álex Melgar, Padrino, Conejo x2, Isma y Sergio Burillo).

En cuanto al próximo encuentro liguero, el técnico del Cox no contará con ninguna baja, tanto por lesión como por sanción, por lo que visitará a la UD Altea, con horario por confirmar, con todos sus efectivos en plenas condiciones para conseguir sus primeros puntos en el campeonato.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *