Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox encuentra un sustituto para su última baja
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox encuentra un sustituto para su última baja

El conjunto alicantino se ha movido rápido en el mercado y se ha hecho con los servicios de un guardameta conocedor de la categoría que llega para cubrir la marcha anunciada la semana pasada de Kike.

 
El líder del Grupo IV de la Preferente valenciana, el CD Cox, no quiere que nada pueda trastocar el sensacional momento de forma por el que atraviesa y no se ha demorado en firmar a un portero que compita con el Zamora Dani Culiañez por un puesto bajo los palos. Éste es Félix González Yoldi (10 de julio 19979, Logroño), experimentado cancerbero que regresará a la categoría -defendió la temporada pasada los colores del Benferri- después de firmar este verano por el Sporting Orihuela de Segunda Regional. Además del filial ‘escorpión’ y del Benferri, Félix ha pasado por equipos de la talla del Quintanar de la Orden, Universidad Europea de Madrid, Galapagar, las Rozas B, Orihuela y Atlético Orihuela.
 
Así pues, el curtido cancerbero (en la foto) será el encargado de tratar de hacer olvidar el buen hacer bajo los palos de un Kike que se desvinculó hace escaso tiempo del club para enrolarse en el Torrevieja de Tercera División. De esta forma, el meta riojano se une a una plantilla que a día de hoy queda formada por los porteros Dani Culiañez (Atlético Catral) y Félix (Sporting Orihuela); los defensas Rojo, Cuñao, Manolo (Benferri), Salva (Almoradí) y Benja (Dolores); los centrocampistas Ángel, Lolo, Hamza, Guille, Semi (Benferri), Botella (Almoradí), Alberto (EEUU), Segura (juvenil) y Akapo (Alicante Juv.); y los delanteros Mario, Brian, Carta y Toufik (juvenil).
 
Estos veinte futbolistas buscarán el sábado a las 16:30 horas en el San Fernando cerrar el año por todo lo alto doblegando al Elda Industrial, undécimo con 20 puntos, algo que sería toda una inyección de moral para los hombres de Juanan Cases, que se comerían las uvas disfrutando del liderato, puesto que ahora ocupan gracias a sus 31 unidades cosechadas tras computar un balance de ocho triunfos, siete empates y cero derrotas. Para el encuentro frente al cuadro eldense, el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado en el último encuentro contra el Calpe (0-1) Botella ni con el lesionado Cuñao, que espera regresar al grupo tras el parón navideño.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *