Inicio / CD Cox / El Cox es segundo tras ganar en El Palmeral al Callosa

El Cox es segundo tras ganar en El Palmeral al Callosa

Jornada 7.- Callosa, 1; Cox, 2
 
El Cox dio golpe sobre la mesa en El Palmeral al imponerse por 1-2 y situarse segundo en la clasificación a solo un punto del líder Universidad. Los goles de Guille y Hamzá valieron para derrotar a un Callosa que siempre fue a remolque del conjunto visitante. 

 
No parece que el buen arranque de temporada del Cox sea producto de una buena racha inicial. El crecimiento de este equipo es constante y en una salida dificíl como Callosa volvió a demostrar que va en serio. 
 
Tras firmar un buen primer tiempo, el Cox se puso pronto por delante en el marcador con un gol de Guille en el minuto 35. Los visitantes fueron mejores en este periodo y el 0-1 hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
 
Hamzá, que había salido poco antes en sustitución de Guille, hizo el segundo gol y el partido parecía que estaba sentenciado. Sin embargo, el Callosa consiguió marcar un minuto después y hubo partido hasta el final.
 
Los locales lo intentaron pero no pudieron superar la ordenada defensa visitante que también tuvo alguna ocasión para hacer el tercero y cerrar el encuentro. Con esta victoria, el Cox asciende hasta la segunda plaza y se sitúa a un punto del líder. Por su parte, el Callosa se acerca peligrosamente a la zona de descenso.
 
Ficha técnica
 
Callosa: Carlos, Tito, Toni (Yerai, min. 81), Manu, Damián, Paco (Alberto, min. 88), José Mas (Gabi, min. 73), Pablo, Antoni (Pedro, min. 64), Aleo y Adrián. 
 
Cox: Dani, Roja, Benja, Manolo Lolo, Guille (Hamzá, min. 51), Angel, Mario (Akapo, min. 87), Semi (Alberto, min. 55), Brian (Segura, min. 81) y Cuñao. 
 
Goles: 0-1, min. 35. Guille. 0-2, min. 68. Hamzá. 1-2, min. 69. Tito. 
 
Árbitro: López Herrero. Mostró tarjetas amarillas a Tito por el Callosa y a Benja, Manolo, Lolo y Alberto. 
 
Campo: El Palmeral. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1225

El portero del Cox de multiplica

Adri, portero del Cox, no solo estuvo brillante bajo palos sino que a punto estuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *