Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox irá a la última jornada dependiendo de sí mismo
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox irá a la última jornada dependiendo de sí mismo

Jornada 33.- Santa Pola CF, 0; CD Cox, 4 
 
El conjunto covero logra una importantísima victoria frente a un Santa Pola que, pese a estar descendido, no le dio la espalda al partido en ningún momento. Mario logró un ‘hat-trick’ y los de Juanan Cases dependen de ellos mismos para lograr la permanencia. 

 
Primera parte en la que el Cox no dio tregua y en apenas veinte minutos logró un margen de dos goles. El primero de ellos de Mario, en el minuto 14; contra en la que Brian centró para que Mario finalizara la jugada en el mano a mano de manera fantástica. Tan solo cuatro minutos después, nuevamente Mario logró el segundo gol; el último jugador mencionado robó el esférico, metió bien el cuerpo para ganar la posición y batir por bajo en la palo opuesto a Ángel. El tercer tanto llegó en el minuto 23, esta vez fue de Guille, que aprovechó un centro desde la izquierda para empujarla a puerta. 
 
Se inició la segunda mitad con un Santa Pola que pese a la gran diferencia de goles, no le dio la espalda al partido. Tuvo ocasiones aunque sin demasiado peligro sobre la portería defendida por Buyo. Con un Cox más tranquilo en esta segunda mitad, ya que prácticamente lo tenía todo controlado, parecía que el encuentro iba a acabar así, pero los coveros nos dejaron un gol más, el ‘hat-trick’ de Mario (70’), tras un jugadón espectacular de Hamza, que la puso para que su compañero lograse su tercer tanto de la tarde. El encuentro acabó con el 0-4 y con un Cox que sin duda, obtiene motivación y confianza para afrontar la última jornada. 
 
Con este resultado, el Santa Pola CF es colista con 24 puntos y se medirá en la última jornada al Albatera CF. Por su parte el CD Cox se ubica decimocuarto provisional con 38 puntos, y tendrá como próximo rival al Benferri CF, rival que también lucha por la permanencia, y en donde solo les separan tres puntos de manera provisional.
 
Ficha Técnica:
 
SANTA POLA CF: Ángel, Mourat (Gustavo, min. 46), Mel (Luis, min. 58), Gato, Shohrat (Cristian, min. 65), Marcos, Chicho, Nacho, Vargas (Javi, min. 58), Isma, López. 
 
CD COX: Buyo, Carlos Canales, Rojo, Quino (Cristian, min. 30), Maxi, Ángel, Guille (Silo, min. 70), Rafa Canales, Mario, Hamza, Brian (Ernesto, min. 66). 
 
GOLES: 0-1, min. 14: Mario. // 0-2, min. 18: Mario. // 0-3, min. 23: Guille. // 0-4, min. 70: Mario. 
 
ÁRBITRO: Sr. Ramón García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gato (min. 15), López (min. 22) e Isma (min. 59), así como a los visitantes Cristian (min. 44) y Rafa Canales (min. 89). 
 
INCIDENCIAS: 200 espectadores en el Manolo Maciá.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *