Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox se adjudica un vibrante partido ante el Tháder
Hidrosalud 2016 690×90
coxpertu

El Cox se adjudica un vibrante partido ante el Tháder

Jornada 30.- Cox, 3; Tháder, 2.

El Cox encadenó su segunda victoria consecutiva al imponerse en San Fernando al Tháder en un partido en el que los locales tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Y es que el conjunto visitante llegó a poner por delante con dos goles de Mora en el primer tiempo.

Partido muy competido y abierto el que se disputó en Cox entre dos equipos que buscaron la victoria. Pronto se puso por delante el Tháder con un tanto de Mora aunque empató por la vía rápida Semi. El primer tiempo siguió agitado con un nuevo gol de Mora, pero antes del descanso Benja volvió a igualar. Con 2-2 finalizó la primera mitad.

En la reanudación, el Cox golpeó nuevamente para establecer el 3-2 que al final resultaría definitivo. El Tháder buscó el empate y dispuso ocasiones para hacerlo, si bien el conjunto local también pudo sentenciar a la contra.

Con esta victoria, el Cox se reafirma como aspirante a la promoción de ascenso mientras el Tháder de Rojales se complica la vida y tendrá que apretar en las jornadas que restan para asegurar la permanencia en la categoría

Ficha técnica:

Cox: Gómez, Rojo, Benja, Manolo, Akapo (Verdú, min. 65), Antoñico (Javi, min.82), Semi, Chinchilla (Rafa, min. 87), Alberto (Choche, min. 75), Salva y Botella.

Tháder: Pazos, Marcos, Adrián, Lloyd, Bonmatí, Rafa (Gasch, min. 50) (Ismael, min. 83), Dani (José, min. 74), Rubén, José Manuel (Víctor, min. 73), Mora y Nino.

Goles: 0-1, min. 12. Mora. 1-1, min. 21. Semi. 1-2, min. 35. Mora. 2-2, min. 44. Benja. 3-2, min. 47. Alberto

Árbitro: Ortuño López, asistido en las bandas por Pérez García y García Noales. Expulsó al local Salva en el minuto 90 por doble amonestación y al técnico visitante Miguel Sánchez en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Gómez, Rojo, Benja por el Cox y a Bonmati y José Manuel por el Tháder.

Campo: San Fernando. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *