Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Cox se impone a un rival directo y aprieta la lucha por la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox se impone a un rival directo y aprieta la lucha por la permanencia

Jornada 31.- UD Horadada, 1; CD Cox, 2

 

Los visitantes aprovecharon sus ocasiones en la primera mitad para conseguir un triunfo que les mantiene fuera de los puestos comprometidos. El Horadada reaccionó en la segunda mitad pero solo fue capaz de recortar distancias en el tramo final. 

 

Separados por solo tres puntos a favor de los locales llegaban Horadada y Cox al encuentro. El objetivo de ambos era sumar tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia para poder distanciarse de los puestos de descenso y de promoción de permanencia. En el caso de los visitantes, la necesidad era mayor si no querían acabar la jornada en la posición de play-out tras el triunfo del Tháder. 

 

El partido comenzó con un tiempo de tanteo por parte de ambos y con pocas ocasiones para los dos bandos. En el minuto 20, los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias a un centro de Guille que se coló en la portería tras tocar en un defensa. El empuje del Cox no cesó ahí y aprovechó una de las pocas llegadas que tuvieron para ampliar su renta. Pasada la media hora de juego, Brian realizó una gran jugada personal que culminó con un derechazo desde la frontal  ajustado al palo que le sirvió para superar a Alex. Con la ventaja de dos goles a favor de los visitantes se llegó al descanso. 

 

En la segunda mitad, el Horadada buscó dar la vuelta al partido y para ello apostó por realizar un triple cambio. Las modificaciones tácticas unido a que el Cox retrocedió alguno metros permitieron ver una mejor versión del conjunto local a la ofrecida en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el gol que podría meter de nuevo a los locales en el partido tardó mucho en llegar. Antes de ello, el Cox se quedó con un hombre menos al ver Quino dos amarillas de manera consecutiva. El tanto local llegó en los últimos minutos y fue de forma poco convencional. El colegiado señaló libre indirecto en el área visitante porque Buyo sobrepasó el límite de seis segundos con el balón en su poder. El Horadada aprovechó la acción y Mario Mora asistió a Campillo para marcar el 1-2 que resultó definitivo.

 

Con esta victoria, el Cox iguala los 34 puntos que tenía el Horadada y ambos se quedan un puntos por encima de la posición de promoción de permanencia y con un margen de cuatro puntos con los puestos de descenso directo. La próxima jornada, el Cox recibirá al Almoradí, mientras que el Horadada visitará al Albatera. 

 

Ficha técnica:

 

UD Horadada: Alex, Escolano (Germán 46’), Pol, Del Baño, Campilo, Meseguer, Cris, Dani Salazar, Cantero (Eloy 46’), Mario Mora y Alberto Berna (Lewis 46’). 

 

CD Cox: Buyo, Carlos Canales, Cuñao, Quino, Rojo, Lolo, Guille (Maxi 35’), Rafa Canales (Cristian 80’), Mario (Ernesto 87’), Ángel y Brian (Hamza 68’). 

 

Goles: 0-1 Guille (20’), 0-2 Brian (35’), 1-2 Campillo (89’). 

 

Árbitro: López Herrero. Amonestó a los locales Del Baño y Lewis, así como a los visitantes Lolo y Cuñao. Fue expulsado el visitante Quino por doble amarilla (85’ y 85’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *