Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox se lleva un igualado partido gracias a un golazo
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox se lleva un igualado partido gracias a un golazo

Jornada 1.- CD Cox, 1; Villena CF, 0
 
Los locales inauguran la temporada con tres puntos después de doblegar a un batallador Villena que tuvo que ver cómo Hamza marcaba una fantástica diana en la primera mitad.

 
Partido de poder a poder el disputado entre el Cox y el Villena. Y es que sobre el verde se veían en la tarde de hoy sábado dos equipos que la temporada pasada terminaron en un gran estado de forma y que querían continuar con ella en este arranque liguero. De hecho, estas ganas de llevarse el duelo se notó desde el principio, ya que los dos combinados asumieron riesgos para tratar de llevar el balón al fondo de las porterías.
 
Es por ello que las posibilidades de ver un tempranero gol aumentaban a cada segundo que transcurría, y así fue, pues en el 20’ Hamza levantó a la grada después de realizar un acrobático remate a un centro desde la izquierda en el que nada pudo hacer Mendi. El gol hizo que los visitantes se volcarán con mayor insistencia, provocando que el dominio cogiese color azulón, aunque para desgracia del Villena, se marcharon al túnel de los vestuarios sin conseguir batir a Kike.
 
En la segunda parte el encuentro se inició como antes de los quince minutos de descanso, es decir, con el Cox bien junto atrás, dejando la batuta al Villena y buscando la verticalidad. Esta estrategia les funcionó, pues con el paso de los minutos los hombres de Javi Vidal iban tomando más riesgos en ataque y dejando demasiados espacios en su retaguardia, por lo que los locales hicieron daño ante tal escenario. De hecho, Mendi tuvo que aparecer hasta tres veces para evitar que el Cox aumentase su renta y hacer que la esperanza visitante siguiese hasta el final, aunque sin éxito.
 
Con el triunfo, el CD Cox suma sus tres primeros puntos y coge moral de cara al choque de la jornada que viene frente al Benidorm CD. Por su parte, el Villena recibirá a La Nucía dispuesto a resarcirse de esta derrota.
 
Ficha Técnica:
 
CD Cox: Kike, Rojo, Benja, Manolo, Lolo, Semi (Alberto, 81’), Ángel, Mario, Hamza (Botella, 66’), Cuñao y Brian (Cartagena, 70’).
 
Villena CF: Mendi, Jordi (Emma, 82’), Nélson, Javi, Verdejo, Salazar (Adrián Ibáñez, 71’), Rafa,  Casti, Pablo Pardo, Abraham Gomis y Adri.
 
Gol: 1-0 Hamza (20’).
 
Árbitro. Botella Creceda. Amonestó a los locales Salva y Ángel; así como a los visitantes Nélson y Javi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *