Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox se lo juega al todo o nada
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox se lo juega al todo o nada

Los alicantinos buscarán ganar en su última cita liguera y para ello se encomiendan a los goles de Mario (en la foto), un futbolista que logró marcar un 'hat-trick' el pasado fin de semana y con el que hemos hablado para saber cómo lo vivió.

Murcia Deportivo, Cieza, Mar Menor, Moratalla, Molina y Montecasillas entre muchos otros, son algunos de los clubes por los que ha pasado Mario Martínez Galindo (06/02/1989, Murcia), el ‘killer’ del Cox. El futbolista llegó a mediados de febrero y se enfundó por primera vez la elástica de los de la Vega Baja en la jornada 23 ante el Albatera. Hasta la fecha, ha logrado marcar un total de seis tantos y espera que esa cifra se vea aumentada en su último ‘desafío’. “Llegué aquí con la temporada ya empezada aunque lo cierto es que a nivel general, ha sido complicada durante todo el año. Siempre hemos estado en la zona baja de la tabla y ahora estamos consiguiendo sacar la cabeza. Dependemos de nosotros mismos y espero poder ayudar a mis compañeros marcando goles, que es lo que más me gusta”, aseguraba.

En la penúltima jornada, logró ver portería hasta en tres ocasiones en un partido que enfrentaba a los suyos contra el Santa Pola: “Tras marcar el tercero, me sentí muy bien a nivel personal, más que nada, por poder aportar mi granito de arena de cara a la consecución del objetivo. Eso sí, si me tengo que quedar con uno de los tres, es con el primero, porque nos permitió encaminar el resultado. Recibí un buen pase de Hamza, que me dejó solo delante del portero y definí a un lado de la portería”, afirmaba a Golsmedia.

Como un niño pequeño, el natural de Murcia sigue teniendo la ilusión intacta por este deporte llamado balompié. El propio jugador nos contaba que todavía tenía algunas espinitas clavadas pero espera poder cumplirlas con el paso del tiempo: “Ahora ya no tengo opciones de jugar en la élite del fútbol, por lo que me gustaría jugar un ascenso y ganarlo. Lo he hecho ya, pero todavía no he conseguido la victoria en ninguno de ellos, por lo que se podría decir que ese es mi sueño actualmente”.

Pese a todo, este sigue centrado en su equipo y tiene claras cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada: “Mi intención es seguir aquí. Estoy muy contento con la acogida que han tenido conmigo mis compañeros y mi idea no es otro que la de continuar. Si el club quiere y nos entendemos, no creo que haya ningún problema”, declaraba.

En cuanto al Cox, todavía tiene trabajo por delante. En su última cita liguera, que será el sábado a las 18:00 horas en su feudo, se enfrentarán al Benferri, otro de los equipos implicados en la pugna por lograr la salvación. Los dos viven situaciones muy parejas en la tabla, uno duodécimo y otro decimotercero, respectivamente. Además, ambos suman 38 puntos, aunque el golaveraje está a favor de los de Juanan Cases. Estos no son los únicos conjuntos metidos en esa batalla directa por la permanencia, pues también hay varios que todavía no han confirmado su presencia de cara a la próxima temporada en la Regional Preferente, cosa que hemos analizado conjuntamente en Golsmedia.

Para el choque, el míster podrá contar con la plantilla al completo, un dato muy importante debido a la importancia de dicho duelo: “El equipo está con muchas ganas. Todo el trabajo de un año se verá reflejado en un solo día. La verdad es que estamos acostumbrados a jugar este tipo de enfrentamientos, pues durante la temporada nos hemos jugado la vida en cada final que hemos disputado, por ello, esperamos que la presión no nos afecte y consigamos dejar a este equipo en la categoría que se merece”, sentenciaba.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *