Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox sigue líder tras ganar en Calpe
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox sigue líder tras ganar en Calpe

Jornada 15.- Calpe, 0; Cox, 1
 
El Cox sigue una semana más al frente de la clasificación del Grupo IV de Preferente tras lograr una importante victoria en Calpe. Un gol de Mario al transformar un penalti en el primer periodo bastó al líder para sumar tres nuevos puntos en un campo muy difícil.

 
Tenía mucha presión el Cox ya que un pinchazo en Calpe le apartaba del liderato, pero no falló el conjunto de La Vega Baja, que logró adelantarse en el marcador con un tanto de Mario al transformar una pena máxima en el minuto 27. 
 
Las expulsiones de Sergio y De la Vega por parte local allanó el camino al Cox que en superioridad numérica disfrutó de innumerables oportunidades para sentenciar y ganar con un marcador más abultado. Sin embargo, la falta de acierto en el remate hizo que el partido estuviera abierto hasta el final.
 
El Calpe, pese a jugar muchos minutos en inferioridad, lo intentó y se mantuvo vivo en el partido hasta el minuto 90. Pese a todo, no pudo evitar la derrota ante un Cox que se consolida en el liderato tras salvar un partido de máxima exigencia y dificultad. 
 
Tras este triunfo, el líder cerrará el año 2015 en San Fernando ante el Elda Industrial mientras el Calpe rinde visita al Camilo Cano para enfrentarse a La Nucía en un partido de altos vuelos. 
 
Ficha técnica
 
Calpe: Celso, Alex, Joserra, Sergio, David (Gabri, min. 83), De la Vega, Alexis, Ismael (Glenn, min. 22), Pablo, Morato (Connor, min. 73) y Dave.
 
Cox: Dani, Rojo, Benja, Paco, Ángel, Mario (Guille, min. 78), Hamzá (Carta, min. 89), Brian, Jose Miguel (Akapo, min. 20), Salva y Botella. 
 
Goles: 0-1, min. 27. Mario de penalti.
 
Árbitro: Moreno soler, asistido en las bandas por Juan Izquierdo y García Milán. Expulsó a los locales Sergio y De la Vega en los minutos 46 y 57 respectivamente y al visitante Botella en el 87, todos por doble amonestación . Mostró tarjetas amarillas a Glenn, Dave, Morato por el Calpe y a Hamzá, Angel y Dani por el Cox.
 
Campo: Municipal de Calpe. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *