Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox ultima su plantilla con seis novedades más
Hidrosalud 2016 690×90

El Cox ultima su plantilla con seis novedades más

El conjunto alicantino está cerca de dar por cerrado su nuevo equipo para la temporada 2015/16 después de confirmar cuatro fichajes y dos renovados. Además, también ha presentado su calendario de pretemporada y la campaña de abonos. Fotos: CD Cox

El CD Cox quiere finiquitar cuanto antes la confección de la nueva plantilla para la campaña 2015/16 y se ha hecho con los servicios de cuatro futbolistas y ha renovado a otros dos. Los nuevos fichajes son el portero Dani, que llega al club del Atlético de Catral CF; los centrales Salva y Benja, el primero procedente del Almoradí y el segundo del CD Dolores; y el mediocentro Alberto, un jugador que viene de Estados Unidos y que jugó hace dos campañas en el Almoradí.

Cuatro nuevos futbolistas que se suman a los cuatro fichajes anteriores del Cox y dos nuevas renovaciones, las del defensa Cuñao y el delantero Carta, que hacen lo propio con las siete anteriores —y no ocho, ya que el defensa Sergio ha causado baja por motivos personales—. Por lo tanto, y a falta todavía de cerrar la plantilla, el técnico Juanan Cases cuenta en la actualidad con los siguientes 18 futbolistas para lograr el objetivo de la próxima campaña que no es otro que conseguir la permanencia en primer lugar y quedar lo más arriba posible en segundo, unos jugadores que comenzaron ayer la pretemporada: los porteros Kike y Dani (Atlético Catral); los defensas Rojo, Cuñao, Alfonso (Santa Pola), Manolo (Benferri), Salva (Almoradí) y Benja (Dolores); los centrocampistas Ángel, Lolo, Hamza, Guille, Semi (Benferri), Botella (Almoradí) y Alberto (EEUU); y los delanteros Mario, Brian y Carta

El club, además, también ha confirmado su campaña de abonos, en la que el precio será de 30 euros para los caballeros que deseen ver a su equipo durante todos los partidos la temporada jugados en casa; de 20 euros para las señoras y los jubilados y de 50 euros para las familias (incluye hasta tres personas). Unos abonos que podrán adquirirse en el campo en los partidos de pretemporada, mediante la directiva y en los establecimientos autorizados y que no serán necesarios para los encuentros amistosos de pretemporada que disputará el CD Cox, unos partidos que son los siguientes:
31 de julio: CD Cox – Imperial Murcia
7 de agosto: CD Cox – Elche Juvenil Nacional
12 de agosto: Santa Pola – CD Cox
19 de agosto: Torrevieja B – CD Cox
21 de agosto: CD Cox – El Palmar
26 de asgoto: CD Cox – Alqueries
29 de agosto: CD Cox – Elche Juvenil División de Honor

*En la foto de portada: Los fichajes Dani (esquina superior izquierda) y Salva (esquina superior derecha) y el renovado Cuñao (parte inferior de la foto). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *