Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente a la espera de un transfer para terminar de apuntalar su ataque
Hidrosalud 2016 690×90
24294514540_f2077cca11_o

El Crevillente a la espera de un transfer para terminar de apuntalar su ataque

El Crevillente Deportivo espera otra alta más para su parcela ofensiva en un final de mercado en el que dicha zona ha sido la que más han reforzado. En esta ocasión, se mantienen a la espera de recibir el transfer para completar los trámites burocráticos pertinentes y poder disponer de un futbolista holandés.

Durante el último mes el cuerpo técnico ha contado en sus entrenamientos con Falkin, un delantero holandés que llega procedente del FC Oss de su país, manteniéndose desde el club alicantino a la espera del transfer para poder disponer de él después de que los trámites iniciales se hayan llevado a cabo a tiempo antes de que concluyese el plazo para poder realizar nuevas altas.

De este modo, una vez llegue el transfer José Manuel Mas podrá disponer de otro efectivo para la delantera, siendo el tercer ariete que se incorpora en los últimos días, aunque cabe señalar que tanto César como el propio Falkin también se desenvuelven a la perfección en bandas, siendo el crevillentino Abraham Mas quien llega como principal nueve puro.

Por lo tanto, una vez se resuelva este trámite, la plantilla con la que va a contar definitivamente el Crevillente es la siguiente: los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Francesc Chulià (cesión Elche), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana), César (Torrevieja), Abraham Mas (Benferri) y Falkin (FC Oss – Holanda).

Por lo demás, recordar que el equipo busca seguir consolidándose en la zona media de la tabla, siendo decimosegundos con 31 puntos (8V-7E-8D) y teniendo el descenso a nueve puntos y el ‘play-off’ a ocho. Su próximo rival será el Recambios Colón, a quienes visitarán con la premisa de ampliar más si cabe la ventaja respecto a la quema, ya que los de Sedaví son quienes la delimitan. Para este partido, que en un principio está previsto que se dispute el sábado a las 17:00 horas, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Edu y Gabri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *