Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente confía en consolidarse en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente confía en consolidarse en la categoría

El conjunto alicantino, tras un inicio un tanto irregular, se prepara a conciencia para rencontrarse con las buenas sensaciones que lograron en la pretemporada. Además, varios de sus futbolistas siguen agrandando su leyenda en el club.

 
En busca de una nueva victoria que les recargue de nuevo la moral. Esto es lo que ronda por la cabeza a los integrantes de un Crevillente Deportivo que después de cuatro jornadas lleva sumados cuatro de los doce puntos disputados. Los alicantinos, que la pasada campaña lograron con creces cumplir el objetivo de la permanencia, dieron el pistoletazo de salida a la liga convencidos de igualar como mínimo la gran imagen dada, pensamiento que tras la primera jornada se reforzó, ya que salieron victoriosos de su estreno con un holgado triunfo (3-1) contra el Buñol.
 
Sin embargo, la positiva dinámica de los del Baix Vinalopó se rompió antes de lo pensado, pues después de caer a domicilio ante el siempre complicado Villarreal C (3-2) en un choque frenético y loco, volvieron a hincar la rodilla, en este caso en su feudo y ante un rival con un objetivo similar, el Paterna, que se llevó los puntos de tierras alicantinas por la mínima (0-1), en un choque en el que el Crevillente mereció más pero no estuvo acertado a la hora de definir de cara a portería. Así pues, los hombres de José Manuel Mas visitaron el pasado domingo La Llometa con la intención de retomar la senda del triunfo, misión que no lograron, pero que al menos pudieron meterse en el bolsillo un empate (1-1) que les sirvió para, ante todo, volver a mirar hacia arriba, ya que un triunfo hoy miércoles les auparía a la zona noble. Aunque todas estas cábalas dependerán de hacer del Municipal Enrique Miralles un fortín.
 
Para ello tendrán que esta tarde a las 20:00 horas dar el primer golpe sobre la mesa frente a un rival que llegará en racha, pues el Recambios Colón suma sus dos últimos partidos por victorias, por lo que no se lo pondrán nada fácil a una plantilla alicantina que está de enhorabuena, ya que varios de sus futbolistas han iniciado la temporada escribiendo en las páginas de oro del club. Estos son Rubí y David Sánchez (en la foto), el primero por superar la friolera cifra de más de un centenar de partidos con los colores del equipo y el segundo, el capitán, por cumplir, según ha informado la entidad, sobre el césped 13.913 minutos, récord que hasta hace una jornada pertenecía a todo un mito como Gasch.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *