Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente cae en casa ante un peleón y combativo Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
crevillentealmoradi

El Crevillente cae en casa ante un peleón y combativo Almoradí

Jornada 7.- Crevillente Deportivo, 1; CD Almoradí, 2.

El Crevillente perdió su primer encuentro en casa frente a un combativo y aguerrido Almoradí que sacó provecho en el segundo periodo de sus ataques. Los de casa pudieron igualar pero el meta Josete detuvo un par de balones que se cantaban como gol en un derbi provincial donde existió bastante igualdad y que se decantó por el bando azulgrana. Crónica y Foto: José Pertusa.

Hacía cerca de dos décadas que ambos conjuntos no competían de manera oficial en Tercera y ello llevó bastante público al graderío del Enrique Miralles, donde además en el municipio se estaba de fiestas patronales y siempre ha habido gran rivalidad por la cercanía de dichas poblaciones. Se vivió un primer periodo donde apenas hubo peligro en ninguna de las áreas pues existía gran respeto entre los equipos. El Crevillente lo intentaba pero la ordenada defensa rival evitaba el peligro al igual que la zaga crevillentina que apenas pasó apuros en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo periodo un derribo a Del Cueto dentro del área local fue castigado con penalti que transformó Coco en el minuto 57 adelantando al equipo dirigido por Fran Rodríguez que apenas ocho minutos más tarde volvía a marcar tras un remate cruzado de Saúl al que no llegaba el meta Oscar y que dejaba en el marcador un 0-2 para el conjunto visitante. A partir de ahí el Crevillente desplegó su mejor juego y Marc tuvo en sus botas el primer gol en el minuto 67 pero Josete despejaba salvando el tanto. El gol del honor para el equipo de José Manuel Mas lo hacía Seral en el minuto 78 cuando dentro del área recibió un envío y su remate cruzado se colaba en las mallas.

Los jugadores visitantes habían reclamado con anterioridad falta por un empujón en medio campo a Coco no señalizado por el colegiado. De nuevo el cancerbero almoradidense Josete evitó otro gol muy claro sacando con la punta de los dedos a un remate desplegado por Planelles en el minuto 85 que pudo significar el empate y Ashford en el minuto 86 pudo igualar pero su remate dentro del área lo envió a las nubes. El Almoradí pasó momentos de apuros en este tramo ante el buen juego local que puso cerco al área visitante. Un Almoradí muy serio en defensa y que tuvo fases de buen juego en un entretenido partido que dio la victoria al conjunto visitante.

El Crevillente, tras este tropiezo en casa, queda en sexto lugar con 13 puntos y el próximo domingo a las 12:00 horas rendirá visita a la Ciudad Deportiva para medirse al Villarreal C, mientras el CD Almoradí queda el decimocuarto con 8 puntos y el domingo a las 18:00 horas jugará en Sadrián ante el Paterna.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Oscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Marc, Carmona, Luis Domenech, Rubi (Richard, minuto 72, sustituido por Ashford en el minuto 83), Seral, Fran (David, minuto 63) y Jesús Planelles.

CD Almoradí: Josete, Fran, Luis Ortiz, Jorge, Del Cueto, Burguillos, Saúl, Coco (Mario Mora, minuto 89), Pablo (Momo, minuto 88), Sergio Poveda y Sergi Murcia (Gonzalo, minuto 82).

Goles: 9-1 minuto 57 Coco de penalti. 0-2 minuto 65 Saúl. 1-2 minuto 78 Seral.

Árbitro: Monterde Gracia, de la Delegación de Alicante, auxiliado por Arellano Torregrosa y Garrigós Romero. Enseñó amarillas a Cristian, Marc, Carmona, Fran y Richard y expulsó con roja directa al técnico local, José Manuel Más. En el Almoradí amarillas a Coco, Fran Ortiz y Burguillos.

Campo: Municipal Enrique Miralles con unos 600 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Un comentario

  1. Ya puede estar tranquilo el que escribió la crónica la semana pasada. El árbitro ha hecho lo que pretendía, pitar un penalti inexistente. Cada vez que el Crevillente se acerque a los puestos de arriba va a pasar lo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *