Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente completa la plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente completa la plantilla

El regreso de un defensor que había firmado con el Eldense y un delantero procedente de Primera Regional son las últimas novedades del Crevillente Deportivo. El equipo blanquiazul cierra la plantilla aunque no descarta usar alguna de las fichas libres disponibles.

Cristian Navarro (en la foto) regresa al Crevillente tras su paso fugaz por el Eldense de Segunda B, finalmente no cuenta para los azulgranas y regresa al Crevillente de José Manuel Mas. También se suma al equipo Juanjo More, un delantero procedente de la Unión Deportiva Ilicitana, equipo de la Primera Regional, jugador que completará el equipo.

Con estas llegadas el equipo queda cerrado para la disputa del primer partido liguero, que tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 horas en el Enrique Miralles donde recibirán al recién ascendido CD Buñol. Los crevillentinos no buscan más refuerzos, pero disponen de varias fichas libres por lo que estudiarán cualquier opción que surja para reforzar cualquier línea del equipo. Por tanto, el técnico cuenta finalmente con: los porteros Nacho y Rojo (Jumilla); los defensas Keko, Héctor, Dávid Sánchez, Iván (Orihuela) y Cristian (pretemporada en el Eldense); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (renovado y sigue cedido por el Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela) y Carlos Israel (Sant Julià-Andorra); y los delanteros Jaime Jornet, Ballesta (Águilas), Antonio Martínez (Orihuela) y Juanjo More (UD Ilicitana). Una plantilla confeccionanda con el fin de lograr la permanencia en Tercera División una temporada más y que no contar con el centrocampista Algaba, que había fichado procedente de La Nucia, pero que decidió ir a entrenar con el Novelda.

En cuanto a la pretemporada, el balance final de amistosos ha sido de dos victorias y cuatro empates -incluyendo los dos duelos del Triangular Enercoop-, destacando que solo han encajado un gol en los seis enfrentamientos. Por otra parte se han anotado tres, suficientes para extraer un global positivo:   

  • 29 de julio: Benferri – Crevillente (0-0).
  • 1 de agosto (Triangular Enercoop Crevillente): Crevillente – Yeclano (0-0). Crevillente – Orihuela (0-0). 
  • 5 de agosto: Elche ilicitano – Crevillente (1-1 Cris).
  • 12 de agosto: Crevillente – Palmar (1-0 Jaime Jornet).
  • 15 de agosto: Crevillente – Hércules B (1-0 Antonio).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24508010321_71310a8f27_o

Las lesiones continúan marcando la actualidad del Crevillente

El Crevillente no está teniendo un inicio liguero cómodo ya que están teniendo que hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *