Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente, con muchos ex del Ilicitano, salvó la derrota ‘in extremis’
Hidrosalud 2016 690×90
24907982473_65ec76c54b_o

El Crevillente, con muchos ex del Ilicitano, salvó la derrota ‘in extremis’

El combinado crevillentino rescató un punto ‘in extremis’ ante el Elche Ilicitano y Jaime Jornet marcó el gol del empate ante su ex equipo. Hasta nueve jugadores de la plantilla del Crevillente Deportivo pertenecieron a la entidad ilicitana.

Trepidante final del encuentro en el Enrique Miralles de Crevillente, donde el filial del Elche se avanzó en el marcador a los 84 minutos con un gol de Rubén López. Sin embargo, cuando peor pintaba el choque para los pupilos de José Manuel Mas, llegaría el empate en tiempo de prolongación, obra de Jaime Jornet, tras un remate desde la banda del ex futbolista del Elche Ilicitano. Además de él, otros ocho jugadores del Crevillente también han tenido un pasado en el filial franjiverde, los casos de César, Jesús Planelles, Sergi Murcia, Lolo Ivars, Keko, Héctor, Cristian y Óscar Fornés. Además, el Crevillente tiene cedido a Edu por parte del Elche. E incluso el propio técnico, José Manuel Mas, también entrenó a los juveniles del Elche una temporada.

El empate postrero de anteayer tiene un valor añadido, pues le sirve al Crevillente para recortar la distancia con la zona de ‘play-off’, al aprovechar la derrota del Castellón, cuarto clasificado, que ahora tiene cinco puntos más que los del Enrique Miralles, que son séptimos con 48 puntos, empatados con el Torre Levante (que es sexto). Por añadidura, el hecho de evitar a última hora la derrota supuso también el impedir que el propio Ilicitano se distanciase más en la tabla, al figurar en tercera posición con 56 puntos, los mismos que el segundo, un Ontinyent que será el próximo rival del Crevillente la jornada que viene en El Clariano (en día y horario sin confirmación oficial).

Por otra parte, tras las últimas salidas de los jugadores Gabri y Francesc al Albatera, la plantilla del Crevillente Deportivo queda formada por los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana), César (Torrevieja), Abraham Mas (Benferri) y Falkin (FC OSS – Holanda).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *