Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente confirma una baja antes de la Presentación del equipo
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente confirma una baja antes de la Presentación del equipo

El cuadro blanquiazul ha confirmado la baja de un delantero que llegó este verano procedente del fútbol murciano. Esta baja se produce justo antes del acto de Presentación del equipo junto con los niños del fútbol base de la localidad, que tendrá lugar el próximo jueves.

El delantero Miguel Ángel Ballesta, deja de ser jugador del Crevillente Deportivo. El atacante murciano de 20 años llegó a mediados de julio a Crevillente procedente del Águilas FC, equipo del Grupo XIII de Tercera División. Su destino no está confirmado pero parece que recaerá de nuevo en el grupo murciano de Tercera División. A pesar de la baja, el equipo de José Manuel Mas ha indicado que no anda buscando refuerzos, aunque si surge alguna opción se estudiará. La plantilla, que ha tenido bastantes variaciones desde que arrancara la temporada, queda a día de hoy formada por: los porteros Nacho y Rojo (Jumilla); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra) y Francesc Chulià (cesión Elche); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana) y Paco Tomás (Alzira). 

José Manuel Mas ya prepara el próximo partido en el feudo del Elche Ilicitano, que a falta de confirmación federativa, se disputará el próximo domingo 1 de noviembre a las 17:00 horas. Para este encuentro, el técnico crevillentino no podrá contar con David Sánchez, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En otro orden de cosas, el club también se prepara para un importante acto a nivel institucional. El próximo jueves 29 de octubre a las 18:00 horas se presentarán los equipos del Crevillente Deportivo junto con los de la Unió Esportiva Crevillent FB. Trece equipos desfilarán por las instalaciones del Campo Municipal de Deportes de Crevillent, entre los que encontramos el primer equipo y el filial de 2ª Regional, además de dos Juveniles, dos Cadetes, dos Infantiles, dos Alevines, dos Benjamines y un Pre-Benjamín. Como viene siendo habitual cada año, todos los jugadores de ambos clubes, unos 200 aproximadamente, posarán conjuntos en una gran foto de familia

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24508010321_71310a8f27_o

Las lesiones continúan marcando la actualidad del Crevillente

El Crevillente no está teniendo un inicio liguero cómodo ya que están teniendo que hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *