Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente encuentra el premio entre la locura
Hidrosalud 2016 690×90
24907984403_5deb8d35ed_o

El Crevillente encuentra el premio entre la locura

Jornada 5.- Crevillente, 3; Paterna, 1.

Partido de ida y vuelta que se llevó un Crevillente espoleado por su afición. La pronta neutralización del 0-1 alivió a los de casa, que fueron más resolutivos en los últimos metros. El Paterna CF golpeó primero y fue valiente, pero perdonó ante Óscar para volverse de vacío de tierras alicantinas.

Los inicios fueron trepidantes. A los 19 minutos, Roque aprovechó su corpulencia para sacar partido de un saque de esquina y anotar el 0-1. El central gualdinegro ya mojó el pasado domingo ante el Recambios Colón. Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo de Luis Navarro. Un pase en largo terminó con el balón en la bota de Cristian Navarro, que batió con la derecha a Xenxo. Se habría un nuevo escenario. Los dos equipos continuaron buscando la portería contraría.

En el segundo periodo, el Crevillente tuvo más el control. El alivio llegó a los 59 minutos con el tanto de Seral tras una buena acción de estrategia. Al Paterna CF no le dio tiempo a resurgir, dado que Doménech aprovechó una jugada de contragolpe para sentenciar a puerta vacía. En los últimos veinte minutos pudieron llegar más goles de no ser por el acierto de los porteros.

Con este resultado, el Crevillente mira hacia arriba y ya piensa en su partido contra el Borriol. Por su parte, la necesidad de puntos acecha ya al Paterna CF. Los gualdinegros solo han conseguido un punto de quince posibles. El próximo domingo pasa por el Gerardo Salvador un rival directo como el Segorbe.

Ficha técnica:

Crevillente: Óscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Marc, Carmona, Doménech (Héctor, 78′), Gallato, Seral, Fran (Miguel, 70′) y Planelles (Rubio, 86′).

Paterna CF: Xenxo, Nacho, Guille, Roque, Penadés, Richard, Moscoso (Ramón, 66′), Kai, Alcayde (Óscar, 84′), Raúl y Tobías (Juárez, 77′)

Goles: 0-1, Roque (19′); 1-1 Cristian Navarro (29′) 2-1 Seral (59′); 3-1 Doménech (69′).

Árbitro: García Salvador, Carrillo. Amonestó al local Miguel. A los visitantes Roque, Moscoso y Richard.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *