Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Crevillente es un bloque sólido donde los goles han de llegar
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente es un bloque sólido donde los goles han de llegar

El Crevillente Femenino CF, que es un equipo llegado esta campaña a Liga Autonómica, busca mejorar de cara a gol para enderezar sus resultados. Hablamos con su entrenador, Pepín, que nos cuenta sus impresiones acerca de cómo les está marchando la temporada.

“La clasificación del equipo no refleja los merecimientos que están haciendo las jugadoras”. Es la conclusión a la que llega el veterano técnico Pepín, natural de la localidad crevillentina y que fue jugador de fútbol regional, llegando a estar en Tercera División allá por finales de los años setenta. Militó en equipos como el Crevillente, Cox, Callosa o el Ilicitano. Pepín coincidió con grandes futbolistas como Lico.

Ésta es la quinta temporada de Pepín con las féminas del Crevillente, club con el que logró dos ascensos, de Segunda a Primera Regional y de ésta a Liga Autonómica, donde son un equipo debutante este año.

El entrenador de Crevillente asegura que son “pequeños detalles los que deciden los partidos" en una categoría Autonómica a la que considera “muy igualada y limpia, donde se deja jugar al fútbol y no se dan patadas raras como en Primera o Segunda Regional”.

“Hay detalles que influyen en los marcadores finales como los palos, los árbitros, los penaltis”, afirma Pepín. Para el de Crevillente, la categoría está tan nivelada, “que juegas contra el Torrent (que va el último) y nos creó más problemas que el primero, con el Plaza Argel B íbamos 1-0 y en los últimos minutos nos metieron gol con falta a la portera”.

Pepín analiza que ahora mismo su equipo “está desanimado, está jugando bien pero estamos negados de cara a gol”. Así, según recuerda el técnico, contra el Xeraco dieron 20 remates a puerta y, con postes y todo, sólo marcaron dos goles. “Tenemos a Rebeca Candela, que fue la máxima goleadora de Primera Regional, su media de goles era de entre 40 y 50 por temporada, este año lleva cuatro pero es una jugadora que tiene mucho gol”, señala el técnico crevillentino, que explica también que hace dos semanas, contra el Villarreal, tuvo que alinear a una jugadora de portera.

Por lo tanto, un Crevillente “sólido pero al que le falta el gol por ahora” –en palabras de su entrenador- recibirá la próxima jornada (que será la décima en Autonómica) al Levante UD “C”, un choque comprometido ante el tercer clasificado, mientras que las crevillentinas son décimas con 10 puntos. El encuentro se jugará este domingo, 6 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Campo Municipal “Enrique Miralles”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *