Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente reacciona rápido a una baja producida
Hidrosalud 2016 690×90
crevillentesergimurcia

El Crevillente reacciona rápido a una baja producida

 

El combinado alicantino no lo ha dudado a la hora de tramitarle la ficha a Sergi Murcia (en la foto) -ex del Torrevieja, Orihuela o Ilicitano entre otros- tras haberse recuperado de una lesión, compensando así la marcha de José García al extranjero. Foto: Crevillente Deportivo

Sergi Murcia Medina se ha convertido en nuevo jugador del Crevillente Deportivo. El centrocampista se encontraba actualmente sin equipo y entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico crevillentino debido a una lesión de rodilla que se produjo la temporada pasada en el Torrevieja, tratándose de un futbolista experimentado tras haber jugado en equipos como el Elche Ilicitano, Murcia Imperial, Jumilla, UCAM Murcia, Corutxo, Orihuela o el mencionado Torrevieja.
Una vez recuperado de su lesión, y con la ficha tramitada, podría ser de la partida si José Manuel Mas lo estimase oportuno, cubriendo de este modo la baja de José García, también centrocampista que se ha tenido que despedir de sus compañeros por motivos de estudio al desplazarse a Irlanda, causando baja un futbolista que ha disputado más de una docena de partidos y aprovechando desde el club para “agradecer a José García su estancia en el club, y desearle que todo le vaya bien en sus estudios”.
Mientras tanto, desde la entidad siguen trabajando con la intención de reforzar la delantera antes de que se cierre el mercado a la conclusión de este mes, disponiendo a día de hoy de los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Francesc Chulià (cesión Elche), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Jaime Jornet y Juanjo More (UD Ilicitana).
Por lo demás, el Crevillente se prepara de cara a su próximo compromiso, en el cual visitarán el domingo a las 12:00 horas a un Paterna que lucha por la permanencia, mientras que los alicantinos se encuentran en una prudencial décima posición con 30 puntos (8V-6E-7D), teniendo más cerca el ‘play-off’, a siete unidades, que el descenso, a diez. De cara a este encuentro, el cuerpo técnico no podrá disponer Keko, Carlos, Edu y Gabri, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *