Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / El Crevillente remonta para doblegar al Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente remonta para doblegar al Ontinyent

Jornada 13.- Crevillente, 2;  Ontinyent, 1
 
El conjunto alicantino se queda con los tres puntos después de reponerse a las adversidades en un partido marcado por la igualdad y los errores visitantes.

 
El Enrique Miralles se ha convertido en todo un fortín para el Crevillente. Tercera victoria consecutiva de los hombres de José Manuel Mas en su feudo, y esta vez por todo lo alto, pues este mediodía a las 12:00 horas recibían al hasta esta jornada líder de la categoría: un Ontinyent que llegaba de superar por dos a cuatro al CD Acero.
 
El partido arrancó con el Ontinyent muy metido en el encuentro y mentalizado en presionar a los locales para evitar así que se hiciesen con la batuta. De hecho, los primeros diez minutos estuvieron cargados de mucha intensidad, algo que desembocó en que tanto el Crevillente como el Ontinyent se quitasen la careta desde el inicio y ambos fuesen a por la victoria a base de llegadas al área, como por ejemplo la de un Jaime Jornet en el 13’ que se plantó sólo delante de Paredes tras una falta, pero que no pudo mandar el esférico al fondo de las mallas. Esta clara ocasión fue rápidamente contrarrestada por los pupilos de Mullor, pues los de La Vall d’Albaida disfrutaron en el 17’ de un penalti a su favor –tras manos dentro del área muy protestadas por los locales- que el debutante Nacho detuvo ante la cara de incredulidad de un más que seguro Rafa Gimeno en dichos lanzamientos. Con la pena máxima desaprovechada, el Ontinyent se vino un tanto abajo en cuanto a fuerza y presión, algo que benefició en los siguientes minutos al cuadro alicantino, aunque esta tranquilidad le duró poco al Crevillente, ya que justo después de un remate desviado de Rafeta en el 32’ llegó la diana visitante, obra de un Ayo que remató de primeras en el 34’ un centro colgado desde prácticamente el medio campo que superó a Nacho.
 
Sin embargo, el gol de Ayo no fue el único que vio el respetable en esta vibrante primera parte, pues el Crevillente, cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con ventaja visitante, igualó la contienda en el 45’ con precisamente una jugada casi calcada a la que significó el tanto del ex del Novelda. Y es que David Sánchez batió a Paredes al rematar una falta centrada muy bombeada al área desde el centro del campo con la que se dio por finalizada esta mitad.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo un mayor protagonismo para los pupilos de José Manuel Mas, ya que espoleados por el gol psicológico se crecieron hasta tal punto de hacerse con el dominio de buena parte del partido, sobre todo en el último tramo del choque, en donde además certificaron la remontada –después de varios intentos fallidos- gracias al tanto de un Carlos Israel que no pudo entrar mejor en el duelo, pues cuando apenas llevaba dos minutos sobre el verde ponía el segundo del Crevillente en el marcador al aprovecharse de un error del Ontinyent a la hora de despejar una jugada centrada al corazón del área, también muy similar al primer gol de choque. A partir de aquí, y con la ventaja alicantina en el electrónico, los locales optaron por romper por completo el tempo del partido a base de posesiones largas e interrupciones que impidieron la reacción de un Ontinyent que se despidió del liderato. 
 
Con el triunfo, el Crevillente, que la próxima jornada se medirá en Castalia al Castellón, suma 20 puntos que le colocan en la sexta plaza. Por su parte, el Ontinyent cae a la segunda posición con 27 unidades, cifra que buscará mejorar en su regreso a su feudo frente al Borriol.
 
Ficha Técnica:
 
Crevillente Deportivo: Nacho, Héctor, Keko, David Sánchez, Cristian, Richard (Rubí, 61’), José García (Edu, 68’; Carlos Israel, 70’), Juanjo, Paco Tomás, Lolo Ivars y Jaime Jornet.
 
Ontinyent CF: Paredes, Marc, Nacho (Isaac, 56’), Abraham Peleteiro, Rafa Gimeno, Fuentes (Alex Chico, 61’), Juanan, Rafeta (Àlex Pereira, 71’), Paco Sáez, Ayo y Lucas Bou (Álex Chico, 69’). 
 
Goles: 0-1 Ayo (34’); 1-1 David Sánchez (45’); 2-1 Carlos Israel (72’).
 
Árbitro: Chaves Gallego. Asistido por Ricart Sánchez y Morales Lorente. Amonestó a los locales Jaime Jornet, Lolo Ivars, José García, Nacho, Rubí y Carlos Israel; así como al visitante Ayo. Expulsó al técnico local José Manuel Mas (89').

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *