Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente rubrica con cuatro goles una magnífica temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente rubrica con cuatro goles una magnífica temporada

Jornada 41.- Crevillente Deportivo, 4; Paterna CF, 1

A los treinta y dos minutos estaba resuelto el partido, pues los goles de Pablo, Abraham y Alcolea dejaban un claro 3-0 con el que se llegó al descanso. Certificó la goleada Jesús Planelles y Reyes hizo el gol del honor de un Paterna que nada pudo hacer hoy ante los blanquiazules.

Que los de José Manuel Más han cuajado una campaña expléndida no se le escapa a nadie. No sólo no han sufrido para asegurar su permanencia, primer objetivo, sino que han estado a punto de llegar con opciones al final para meterse en play-off. Hoy se han deshecho de un Paterna que, si bien es cierto que han acudido muy mermados de efectivos por las lesiones últimas que han sufrido los de Jareño, también han hecho muy buena temporada, consiguiendo la permanencia de forma holgada. En media hora, los blanquiazules han dejado cerrado un partido que ha servido de homenaje y premio a una afición que ha disfrutado mucho esta temporada en el Enrique Miralles. Además, los tres primeros goles se han marcado en trece minutos mágicos. Costó diecinueve abrir la lata, que fue cuando Pablo inaguraba el marcador. Cuatro minutos despué, en el 23, Abraham hacía el segundo. Y en el 32 sería Alcolea quien finiquitaba prácticamente el partido. Con este resultado terminaría una primera mitad en la que los locales se gustaron y lo refrendaron con goles.

El segundo tiempo poco podía aportar aparte de algún gol más y eso es lo que pasó. En el 74, y para que hubiera variedad de goleadores, marcó Jesús Planelles. El tanto del honor para los gualdinegros llegó a falta de ocho para el final por mediación del delantero Reyes. El Crevillente será juez de la plaza de descenso que resta por adjudicar pues viajará a San Vicente para enfrentarse a un Jove que necesita ganar para evitar padecimientos y estar pendiente de lo que ocurra en Castalia entre Castellón y Ribarroja. Por su parte, el Paterna despedirá la temporada en el Gerardo Salvador con la visita de La Nucía, ya descendido, por lo que el partido será de guante blanco y con la única intención y objetivo que irse de vacaciones con el mejor sabor de boca posible.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Raúl Poveda, Linares, Cristian Navarro, Héctor Catala, Keko (David Sánchez, 80’), Pájaro, Pablo, Alcolea (Richard, 83’), Abraham, Lolo (Poveda, 77’) y Jesús Planelles.

Paterna CF: Carlos, Guille, Sanjuán (Javi Oro, 35’), Selu, Álvaro, Borja, José Luís (Ahmed, 68’), Fran (Pablo, 16’), Reyes, Mario y Nacho.

Goles: 1-0 Min. 19: Pablo; 2-0 Min. 23: Abraham; 3-0 Min. 32: Alcolea; 4-0 Min. 74: Jesús Planelles; 4-1 Min. 82: Reyes.

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer, auxiliado en las bandas por Pablo Grao Pérez y Sergio López Larrosa. Amonestó a los visitantes Guille, Selu, Nacho y Javi Oro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *