Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente salva un punto en su visita a Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
26320554806_aae1a89cf5_o

El Crevillente salva un punto en su visita a Borriol

Jornada 34.- CF Borriol, 1; Crevillente Deportivo, 1.

Un tanto de Cristian en los últimos instantes del partido sirvió para que el Crevillente salvara un punto en su visita a Borriol, en un partido donde los locales merecieron más e incluso desaprovecharon una pena máxima. Vicent Ramos.

El Borriol cambió su horario habitual de partido en El Palmar a la tarde del sábado para recibir al Crevillente Deportivo. Los hombres entrenados por Pedro Fernández Cuesta llegaban al duelo tras cosechar una derrota por la mínima la pasada jornada ante el Ontinyent y romper la racha positiva de dos victorias y un empate conseguidos en las últimas jornadas por los rojillos, que les permitieron alcanzar un colchón de seis puntos respecto a las posiciones de descenso que marca el Jove Español. Para este duelo el técnico local contaba con las bajas seguras de Pedro Hidalgo, sancionado por acumulación de amonestaciones, así como de Aarón y Sergio García, ambos por compromisos profesionales. Por el contrario, el Crevillente se presentaba al duelo con la necesidad de volver a una dinámica positiva de resultados tras conseguir solamente un punto en las cuatro últimas jornadas, un bache de resultados que les alejaba nueve puntos de las posiciones de “play-off” de ascenso. Para este encuentro el técnico del conjunto alicantino no podía contar con la presencia de Edu Cruz, sancionado por acumulación de amonestaciones. Se preveía un duelo atractivo entre un Borriol que lucha por marcar más distancia con el descenso y un Crevillente que no quería perder la estela de los puestos altos de la clasificación.

Comenzó el partido y tras unos primeros minutos de tanteo sin un dominador claro, fue el Crevillente el equipo que gozó de mayor presencia en el área rival, ante un Borriol que lograba despejar sin problemas las tímidas acometidas del conjunto alicantino. Con el transcurrir de los minutos el Borriol fue adquiriendo mayor protagonismo con el balón y las fuerzas se igualaron. En el minuto 26 de partido llegó el primer tanto del encuentro, en este caso para los locales. Tabares logró llevarse por fuerza el balón dentro del área y tras plantarse ante Óscar, consiguió batirle con un gran disparo, anotando el gol para los rojillos. El tanto pareció hacer daño al Crevillente que no lograba enlazar jugadas en ataque y apenas inquietaron la meta defendida por Eddy en la primera parte. Con la mínima ventaja en el marcador para el Borriol se llegó al descanso del encuentro.

En la segunda parte salieron los visitantes con una marcha más decididos a buscar el gol del empate. Avisaron con una buena jugada por banda izquierda de Jesús Planelles en el minuto 51, pero finalmente su centro se paseó por el área borriolense sin encontrar rematador. Contestó Gonzalo para el Borriol con un gran remate a la salida de un córner que se marchó rozando el travesaño en una clara ocasión para los locales. Introdujo un doble cambio el técnico alicantino Jose Manuel Mas, dando entrada a Jaime Jornet y Falki en lugar de César y Edu Diwar, moviendo así el frente de ataque en busca del gol. En el minuto 56 llegó la jugada clave del encuentro. El colegiado señaló penalti a favor del Borriol por un derribo a Ramón dentro del área. Lanzó la pena máxima Tabares y con gran acierto Óscar le adivinó la trayectoria del balón, desbaratando el gol que podría haber supuesto la sentencia. No se vino abajo el Borriol que seguía siendo dueño del balón, aunque las ocasiones cada vez eran más escasas. Pudo ampliar el marcador Tali con una gran volea desde fuera del área que despejó un inspirado Óscar.

A medida que pasaban los minutos el cansancio hizo mella en los jugadores y en el último cuarto de hora el Crevillente fue quien se hizo con el control del partido. Buscaban con más corazón que cabeza el gol del empate los alicantinos, pero el Borriol lograba despejar cada acercamiento visitante. En el minuto 86 llegó el empate tras una jugada embarullada dentro del área que finalmente Cristian logró introducir el balón al fondo de la portería. El gol supuso un jarro de agua fría para la parroquia borriolense que veía cómo se les escapaba un partido que parecía tener controlado. Todavía hubo tiempo para que ambos equipos disfrutaran de una ocasión que deshiciera el empate. Finalmente con empate a uno se llegó al final de un choque muy disputado.

Empate con sabor amargo para un Borriol que mereció más y vio cómo se le escapaban los tres puntos en los últimos instantes del partido. La próxima jornada los borriolenses visitarán el feudo del líder, el Atco. Saguntino. Por su parte, el Crevillente suma un punto que no le permite alcanzar los puestos altos de la clasificación y tratarán de volver a la senda de la victoria la próxima jornada recibiendo al CF Torre Levante.

Ficha técnica:

CF Borriol: Eddy, Jaume, Gonzalo, Javi Mora, Pepe Mora, Ramón, Enric, Tali (Medi, 90’), Tabares (Héctor Zaragoza, 73’), Colomer y Julián (Víctor Pino, 81’).

Crevillente Deportivo: Óscar, Héctor Catalá, Cristian, David Sánchez, Keko, Richard (Carlos, 72’), Lolo Ivars, Sergi, César (Falki, 53’), Edu Diwar (Jaime Jornet, 53’) y Jesús Planelles.

Goles: 1-0 Tabares (26’); 1-1 Cristian (86’).

Árbitro: Bueno Miralles, asistido por Pérez Cano y Ezaydy Boumal. Amonestó por parte local a Eddy, Gonzalo y Víctor Pino; por parte visitante amonestó a Héctor Catalá.

Incidencias: Tarde calurosa. Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *