Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Crevillente se crece en casa y derrota con claridad al Recambios
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente se crece en casa y derrota con claridad al Recambios

Jornada 5.- Crevillente Deportivo, 2; Recambios Colón, 0
 
Los alicantinos se meten en el bolsillo tres importantes puntos después de doblegar a un rival falto de chispa que no tuvo su noche. Los goles de Jaime Jornet y Lolo permitieron decantar la balanza en favor de los locales.

 
El Municipal Enrique Miralles acogía a las 20:00 horas uno de los partidos más atractivos de la primera jornada intersemanal del curso 2015-2016 de Tercera División. Y es que sobre el verde del feudo alicantino se veían las caras dos equipos que comparten el mismo objetivo: la permanencia, por lo que hacía del duelo un choque entre dos rivales directos que llegaban con distinta dinámica, pues el Crevillente empató a domicilio contra el Muro (1-1) mientras que el Recambios Colón salió victorioso de su visita al Gerardo Salvador de Paterna (1-2).
 
La primera parte estuvo marcada por la tempranera lesión del local Keko, que tuvo que ser sustituido por Richar, provocando que el encuentro no terminase de coger rimo, pues este cambio no fue la única acción que imposibilitó que el partido se acelerase. Fruto de ello las ocasiones tardaron en aparecer, aunque es cierto que fue el Crevillente quién más voluntad y esfuerzo hizo en abrir el marcador, ya que los visitantes, sabedores del hándicap del desplazamiento en un día laboral, priorizaron el defender su portería antes de asumir riesgos innecesarios que pudiesen pagar caro. Sin embargo, los de José Manuel Más se vieron recompensados en los últimos compases de esta mitad gracias a la diana de uno de sus futbolistas que mejor momento de forma pasa, Jaime Jornet, que sumó su tercer tanto del curso al batir a Tamarit. 
 
Con este resultado se llegó a un tiempo de descanso que se reanudó sin variaciones en el tempo del partido. Y es que los pupilos de Luis Escudero, pese a ir por debajo en el marcador, no se encontraron nada cómodos sobre el césped del Enrique Miralles en ningún momento, facilitando que los locales dominasen e incluso en los primeros compasen de esta segunda mitad tuviesen en sus botas las mejores aproximaciones al área, aunque sin lograr poner tierra de por medio. Pero de nuevo sucedió lo de la primera parte y en el 73’ Lolo desató la euforia en las gradas con un gol que puso la guinda a una sensacional combinación entre Antonio y Jaime Jornet. Este tanto fue el golpe definitivo que encajó en Recambios Colón que no pudo reaccionar, por lo que el duelo terminó por morir sin que se moviese otra vez el luminoso.
 
Con la victoria, el Crevillente coge aire y lo hace a lo grande, ya que se marcha hasta unos siete puntos que le permiten igualar a su rival de hoy en la tabla, por lo que afrontarán su próximo duelo contra el Novelda con mayor motivación. Por su parte, el Recambios Colón se queda con las siete unidades con las que empezó el choque, cifra que buscará mejorar en casa ante la UD Rayo Ibense.
 
Ficha Técnica:
 
Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor, Iván Zaragoza, Cristian Navarro, Keko (Richar, 30'), Ismael, Carlos Israel (Edu, 78'), Iván, Antonio (Ballesta, 81'), Jaime Jornet y Lolo.
 
Recambios Colón: Tamarit, Castander, Penadés, Fer, Iván (Carrascosa, 75'), Carlos, Sinisterra, Tello, Manu Gasent (Adolfo, 82'), Alberto (Gil, 82') y Da Silva.
 
Goles: 1-0 Jaime Jornet (36’); 2-0 Lolo (73’).
 
Árbitro: López Larrosa. Amonestó a los locales Lolo y Ballesta; así como a los visitantes Sinisterra, Tamarit, Fer, Carlos, Carrascosa, Penadés y Adolfo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *