Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente se impone a un Jove Español que acabó con ocho

El Crevillente se impone a un Jove Español que acabó con ocho

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- Jove Español, 1; Crevillente, 4.

El Crevillente presentó su candidatura a disputar la promoción de ascenso tras conseguir su quinta victoria consecutiva en San Vicente del Raspeig ante un Jove Español que se complica mucho la permanencia en Tercera División. Crónica y Reportaje fotográfico: José Antonio Soler.

La tarde se presentó desapacible para la práctica del fútbol pues no hay peor enemigo para este deporte que el viento. El Jove Español se jugaba mucho y no encontró la manera de superar a su rival y de sacar partido al aire, ni cuando lo tuvo en contra ni a favor.

En gran parte, el encuentro quedó condicionado por las expulsiones de tres jugadores locales, algo que allanó el camino de la victoria a un Crevillente que aprovechó tanto viento a favor en todos los sentidos para ganar de forma contundente. Falki abrió el marcador en el tramo final de la primera parte y al instante se encontró con un penalti cometido por Pamarot, jugador local que resultó expulsado en esta acción.

Lolo Ivars no perdonó desde los 11 metros y puso el 0-2 antes de cumplirse el minutos 40. Pese a jugar en inferioridad numérica, el Jove Español acortó distancias antes del descanso con una falta lanzada de forma magistral por Borja Tranche. Con 1-2 finalizó la primera parte.

En la segunda mitad, el Jove Español jugó con el aire a favor, pero pronto sufrió otro revés por una discutible expulsión de Carles al ver la segunda tarjeta amarilla por entender el árbitro que había provocado un penalti. Con 9 jugadores, el equipo local aún mantuvo el tipo pero cuando llegó la roja a Buendía y al quedarse con 8 bajó los brazos.

El Crevillente aprovechó su gran ventaja numérica para hacer dos goles más en los minutos finales a través de Juanjo y César que rubricó una nueva victoria por 1-4 a favor de un conjunto blanquiazul que apunta a la promoción. Por su parte, el Jove Español queda en una comprometida situación para alcanzar la permanencia.

Ficha técnica:

Jove Español: Coronado, Luis, Borja Tranche, Buendía, Pamarot, Steven, Tabala (Ibra, min. 46), Asfhord (Fuentes, min. 65), Carles, Miki (Borja Cortés, min. 61) y Adrián.

Crevillente: Óscar, Iván, Cristian Navarro, David Sánchez, Edu Cruz, Ismael, Juanjo, Lolo Ivars (Richard, min. 86), Abraham (Edu, min. 84, Falki (César, min. 65) y Jesús Planelles.

Goles: 0-1, min. 37. Falki. 0-2, min. 39. Lolo Ivars de penalti. 1-2, min. 42. Borja Tranche. 1-3, min. 82. Juanjo. 1-4, min. 85. César.

Árbitro: Garcelán Docio, asistido en las bandas por Huguet Juliá y Catalá Muñoz. Expulsó a los locales Pamarot, Carles y Buendía por doble amonestación en los minuto 39, 56 y 78 respectivamente. Mostró tarjetas amarillas a Luis y Miki por el Jove Español y a David Sánchez y Edu Cruz por el Crevillente.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

IMG_8018

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *