Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente se impone a un Jove Español que acabó con ocho

El Crevillente se impone a un Jove Español que acabó con ocho

Aromatic Hidrosalud 690×90

Jornada 28.- Jove Español, 1; Crevillente, 4.

El Crevillente presentó su candidatura a disputar la promoción de ascenso tras conseguir su quinta victoria consecutiva en San Vicente del Raspeig ante un Jove Español que se complica mucho la permanencia en Tercera División. Crónica y Reportaje fotográfico: José Antonio Soler.

La tarde se presentó desapacible para la práctica del fútbol pues no hay peor enemigo para este deporte que el viento. El Jove Español se jugaba mucho y no encontró la manera de superar a su rival y de sacar partido al aire, ni cuando lo tuvo en contra ni a favor.

En gran parte, el encuentro quedó condicionado por las expulsiones de tres jugadores locales, algo que allanó el camino de la victoria a un Crevillente que aprovechó tanto viento a favor en todos los sentidos para ganar de forma contundente. Falki abrió el marcador en el tramo final de la primera parte y al instante se encontró con un penalti cometido por Pamarot, jugador local que resultó expulsado en esta acción.

Lolo Ivars no perdonó desde los 11 metros y puso el 0-2 antes de cumplirse el minutos 40. Pese a jugar en inferioridad numérica, el Jove Español acortó distancias antes del descanso con una falta lanzada de forma magistral por Borja Tranche. Con 1-2 finalizó la primera parte.

En la segunda mitad, el Jove Español jugó con el aire a favor, pero pronto sufrió otro revés por una discutible expulsión de Carles al ver la segunda tarjeta amarilla por entender el árbitro que había provocado un penalti. Con 9 jugadores, el equipo local aún mantuvo el tipo pero cuando llegó la roja a Buendía y al quedarse con 8 bajó los brazos.

El Crevillente aprovechó su gran ventaja numérica para hacer dos goles más en los minutos finales a través de Juanjo y César que rubricó una nueva victoria por 1-4 a favor de un conjunto blanquiazul que apunta a la promoción. Por su parte, el Jove Español queda en una comprometida situación para alcanzar la permanencia.

Ficha técnica:

Jove Español: Coronado, Luis, Borja Tranche, Buendía, Pamarot, Steven, Tabala (Ibra, min. 46), Asfhord (Fuentes, min. 65), Carles, Miki (Borja Cortés, min. 61) y Adrián.

Crevillente: Óscar, Iván, Cristian Navarro, David Sánchez, Edu Cruz, Ismael, Juanjo, Lolo Ivars (Richard, min. 86), Abraham (Edu, min. 84, Falki (César, min. 65) y Jesús Planelles.

Goles: 0-1, min. 37. Falki. 0-2, min. 39. Lolo Ivars de penalti. 1-2, min. 42. Borja Tranche. 1-3, min. 82. Juanjo. 1-4, min. 85. César.

Árbitro: Garcelán Docio, asistido en las bandas por Huguet Juliá y Catalá Muñoz. Expulsó a los locales Pamarot, Carles y Buendía por doble amonestación en los minuto 39, 56 y 78 respectivamente. Mostró tarjetas amarillas a Luis y Miki por el Jove Español y a David Sánchez y Edu Cruz por el Crevillente.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

IMG_8018

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *