Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Crevillente se impone al Buñol en el Enrique Miralles
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente se impone al Buñol en el Enrique Miralles

Jornada 1.- Crevillente, 3; Buñol, 1
 
El Crevillente sumó los tres primeros puntos de la temporada al imponerse al Buñol por 3-1 en partido disputado en el Municipal Enrique Miralles. Los goles de Héctor, Jaime Jornet y Tonino dieron una trabajada victoria al equipo local que jugó buena parte de la segunda mitad en superioridad numérica.

 
No le resultó fácil al Crevillente deshacerse del recién ascendido Buñol. El conjunto blanquiazul logró adelantarse en el marcador con un tanto de Héctor en el minuto 18. Sin embargo, 12 minutos después Jabu logró igualar el choque y hasta que Jaime Jornet desequilibró el encuentro poco antes del descanso no hubo tregua.
 
El 2-1 en los instantes finales del primer periodo hizo daño al Buñol que empezó la segunda parte a remolque en el marcador. El partido aún se le puso más cuesta arriba al quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Raúl Carmona. Y poco después, el Crevillente sentenció con un tercer tanto anotado por Tonino.
 
Con este triunfo, el Crevillente se mete en zona de promoción, concretamente en el segundo puesto de la clasificación, solo superado por el Ontinyent. En la siguiente jornada rendirá visita al Villarreal C. Por su parte, el Buñol recibe en su feudo al Paterna para buscar la primera victoria de la temporada.
 
Ficha técnica
 
Crevillente: Rojo, Héctor, Iván, Keko, David Sánchez, José García, Tonino (Edu, min. 80), Ismael, Antonio (Ballesta, min. 77), Jaime Jornet (Juanjo, min. 87) y Lolo Ivars.
 
Buñol: Ortega, Edu (Raúl, min. 46), Godó, Rojas, Panadero, Jabu (Iván, min. 66), Richi, Juanma, Chuli, Raúl Carmona y Civera (Valero, min. 70). 
 
Goles: 1-0, min. 18. Héctor. 1-1, min. 30. Jabu. 2-1, min. 41. Jaime Jornet. 3-1, min. 68. Tonino.
 
Árbitro: Moreno Navarro. Expulsó al visitante Raúl Carmona en el minuto 60. Amonestó a Antonio e Iván por el Crevillente y a Richi y Raúl por el Buñol. 
 
Campo: Municipal Enrique Miralles. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *