Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Crevillente se impone al Jove en el Estadio Miralles
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente se impone al Jove en el Estadio Miralles

Jornada 9.- Crevillente Deportivo, 3; FC Jove Español, 1
 
El Crevillente Deportivo venció a un Jove Español que a pesar de adelantarse en el marcador apenas gozó de ocasiones ante el portal de Rojo. Los del Medio Vinalopó se hicieron acreedores de la victoria por el mejor juego y a que supieron aprovechar el jugar con un hombre más para anotarse los tres puntos tras varias jornadas sin ganar. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El encuentro comenzó con un inocente toque de mano de un defensa en el área local y el consiguiente penalti lo transformó Braulio Nobrega en el minuto 12 de partido para el Jove Español, que se ponía por delante ante un Crevillente que se fue en busca de la remontada y la igualada llegaba en el minuto 19, cuando Cristian Navarro de cabeza batía al meta Adrián Murcia tras una falta ejecutada por Tonino. Poco más de sí dio el primer periodo excepto un remate de Juanfran para el Jove que salió ajustado al poste del portal de Rojo. Muy espeso el juego de ambos conjuntos con poca fluidez y escasas llegadas a las áreas.
 
Tras el paso por vestuarios mejoró el juego de ambas escuadras y Juanfran, jugador del Jove Español, vería en escasos cinco minutos dos cartulinas amarillas por lo que en el 59 era expulsado quedando el equipo sanvicentero con diez hombres. De ello sacó tajada el conjunto alfombrero que en el minuto 62 remontaba el marcador al rematar Carlos Israel y tras rebotar en un jugador visitante el esférico se colaba en las mallas significando el segundo gol de los de casa. 
 
A partir de ahí el equipo crevillentino mejoró su juego y en el minuto 65 era el meta Adrián quien evitaba el tercer gol al despejar con acierto un certero remate de Carlos. El equipo de San Vicente efectuó varios cambios en el minuto 67 con el fin de parar los ataques locales entrando Exojo y Carles por Miki e Ibra. Cuando ya tocaba a su fin el encuentro llegaba la sentencia al marcar Jaime Jornet a puerta vacía en el minuto 90 tras un centro desde la banda contraria y que dejaba un claro marcador para el equipo dirigido por José Manuel Mas.
 
El Crevillente, con estos tres puntos, suma 14 unidades y la semana próxima acudirá al Campo de Los Arcos de Orihuela, mientras el FC Jove Español sigue sin ganar y recibirá en su campo de la Ciudad Deportiva al CD Acero de Puerto de Sagunto.
 
Ficha técnica
 
Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor Catalá,  Iván Zaragoza, Cristian Navarro, David Sánchez, Richard, Carlos Israel (Juanjo, minuto 80), Francesc (José García, minuto 56), Lolo Ivars, Jaime Jornet (Gabri, minuto 88) y Tonino.
 
FC Jove Español: Adrián Murcia, Fuentes, Luis Ortiz, Steven, Pamarot, Iván, Juanfran, Mora (Ashford, minuto 67), Braulio Nobrega, Miki (Exojo, minuto 67) e Ibra (Carles, minuto 73).
 
Goles: 0-1 minuto 12 Braulio Nobrega de penalti. 1-1 minuto 19 Cristian Navarro. 2-1 minuto 62 Carlos Israel, 3-1 minuto 90 Jaime Jornet.
 
Árbitro: Salazar López de la Oliva, auxiliado por Campo Hernández y Oliver López. Mostró tarjetas amarillas a Iván Zaragoza y a Tonino por el Crevillente Deportivo. En el FC Jove las vieron: Ibra y Carles expulsando por doble amarilla a Juanfran en el minuto 67 y mostró roja directa al entrenador Esteban Quintas en el descuento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *