Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente se lleva los puntos de La Magdalena
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente se lleva los puntos de La Magdalena

Jornada 6.- Novelda CF, 0; Crevillente Deportivo, 1

Cara de póker, como se suele decir, es la que se les quedó a los noveldenses tras ver cómo el Crevillente se anotaba la victoria en el ’90 de penalti en La Magdalena, tras un choque con un dominador en cada periodo. Los blanquiazules encadenan dos triunfos consecutivos y dan alcance al Novelda en la tabla.

Venían ambos contendientes de ganar en sus respectivos compromisos de la jornada intersemanal. Si el Crevillente se imponía en casa frente al Recambios Colón por 2-0, el Novelda hacía lo propio en Muro con un contundente 1-4. Así pues, con la moral que dan las victorias, hacían su aparición en La Magdalena verdiblancos y blanquiazules. Como era previsible, los anfitriones llevaron el peso del encuentro desde el inicio, con el objetivo de terminar de instalarse en los puestos de promoción. Nemesio y Solano fueron los primeros en crear peligro en la puerta de Rojo, pero sus remates se marcharon fuera por bien poco. Al borde del descanso lo intentó de cabeza Buendía, pero tampoco tuvo la puntería necesaria. Los crevillentinos no acertaron a inquietar a Alberto. Con el empate a cero inicial se marcharon los protagonistas a los vestuarios.

Los de Víctor Bautista vieron cómo en el segundo tiempo el dueño del balón cambiaba de bando. El conjunto de José Manuel Mas cogió las riendas, aunque las ocasiones de gol escasearon. Lo intentó Víctor Banegas para los locales con un buen disparo que se marchó alto. La más clara para el Novelda fue una jugada con varios rechaces, el primero de ellos acabó en el palo. Fue en los minutos finales cuando más apretaron los visitantes. Primero Alberto se vio obligado a despejar a córner un remate crevillentino y justo al filo de los 90’ reglamentarios llegó la jugada clave del partido en la que el colegiado terminó señalando penalti cometido por Buendía sobre Antonio, que se había plantado delante del meta local. El central verdiblanco fue expulsado por tratarse de su segunda cartulina amarilla. Lolo Ivars fue el encargado de transformarlo y llevarse los tres puntos hacia Crevillente, ante la atónita mirada de los espectadores de La Magdalena.

Con estos tres puntos, los de José Manuel Mas igualan con 10 puntos al Novelda, quedando a 2 de los puestos de play-off que marca el Elche B con 12. La próxima jornada los verdiblancos volverán a jugar en casa, esta vez frente a un Torrevieja que hoy ha ganado su primer partido de la temporada. Por su parte, el Crevillente recibirá en el Enrique Miralles al Rayo Ibense, que cayó por la mínima esta mañana en el campo del Recambios Colón.

Ficha técnica:

Novelda CF: Alberto, Óscar Amat (Javi Sánchez, 77’), Edu Serrano, Buendía, Luís García, Víctor Banegas, Antillaque, Segarra, Solano, Nemesio y Berna (Carlos Crespo, 63’).

Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor, Cristian, David, Ismael, Rubi, Jaime Jornet (Ballesta, 92’), Lolo Ivars, Iván (Richard, 55’), Tonino (Carlos Israel, 67’) y Antonio.

Gol: 0-1 Min. 90: Lolo Ivars (p).

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra, auxiliado en las bandas por Christian García Andreu y José manuel Jordán Jorques. Amonestó a los locales Borja Antillaque y Edu Serrano. Y al visitante David. Expulsó al local Buendía por doble amonestación en el minuto 89.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24508010321_71310a8f27_o

Las lesiones continúan marcando la actualidad del Crevillente

El Crevillente no está teniendo un inicio liguero cómodo ya que están teniendo que hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *