Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Crevillente se lleva los puntos del José Manuel Pesudo
Hidrogen water hidrosalud 690X90
30805892180_38d2d2ba04_o

El Crevillente se lleva los puntos del José Manuel Pesudo

Jornada 23.- UD Almazora, 0; Crevillente Deportivo, 2.

Duelo muy igualado que se decantó del lado alicantino, que fue más certero en las pocas ocasiones que se vieron en el Pesudo. Los de José Manuel Más supieron jugar con el marcador a favor mientras que los de Medall intentaron con más corazón que cabeza igualar un partido que se les puso muy cuesta arriba nada más iniciarse el segundo tiempo.

Arrancó un poco mejor el Crevillente, pero poco a poco el Almazora le fue cogiendo el pulso al partido, yendo de menos a más. Pero ante la ausencia de oportunidades de gol, quien primero golpeara tendría muchas opciones de llevarse el partido. Y ese fue el Crevillente. Corría el minuto 27 cuando Doménech botó de manera magistral una falta lateral que remató de manera impecable el central y capitán Cristian Navarro, convirtiendo el 0-1. Los locales gozaron de tres buenos acercamientos para intentar la igualada. La primera de Mateos al rematar una falta lateral, la segunda en una jugada de Querol por banda, y la más clara la tercera, protagonizada por Nico quien delante del portero le pegó mordida y su lanzamiento no llegó a coger portería. Por parte visitante Jornet pudo hacer el segundo en un buen remate que salió rozando la portería de Rubén.

A los albinegros, que en el vestuario se habrían conjurado para intentar remontar el marcador adverso, les cogió como un jarro de agua fría el arranque de la segunda mitad. Y es que solo se habían consumido unos segundos cuando otro centro de Doménech desde la izquierda fue rematado por Jaime Jornet a la red, aumentando la ventaja alicantina. Quedaban muchísimos minutos, pero conforme se iban consumiendo el Almazora atacaba con más corazón que cabeza el área de Óscar, terminando por desquiciarse ante la impotencia para crear peligro a los de Mas. El Crevillente gestionó perfectamente su renta y solo Nico pudo reducir la diferencia, pero su remate se marchó fuera.

Al final, segunda derrota en casa del Almazora, que no caía en su estadio desde la séptima jornada. Esto no empaña su gran temporada hasta el momento, pues mantiene una cómoda décima plaza, con doce puntos de ventaja sobre la zona de descenso, principal objetivo de la entidad castellonense. El Crevillente por su parte sigue con su buena dinámica y recupera con esta victoria los puntos perdidos en la última jornada de 2016 ante el Elche “B” en el Enrique Miralles. Los de José Manuel Mas se sitúan a siete puntos de la promoción de ascenso, con el partido frente al Torre Levante que iba 0-1 para los valencianos en el momento de la suspensión pendiente de jugar más de cincuenta minutos. El próximo compromiso del Almazora será en Paterna, mientras que el Crevillente recibirá al Recambios Colón en su estadio.

Ficha técnica:

CD Almazora: Rubén, Adrián, Querol, Víctor Mateos, Cifu, Guinot, Nico, Rai (Iván Fandós, 62’), Andrés (Bosch, 62’), Troncho y Juste (Moliner, 53’).

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Carmona, Melli, Luis Doménech (José García, 83’), Gallardo, Carles Ruzafa (Fran, 77’), Jaime Jornet y Jesús Planelles (Miguel, 72’).

Goles: 0-1 Min. 27: Cristian Navarro; 0-2 Min. 46: Jaime Jornet.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, auxiliado en las bandas por Dylan A. Fernandes Urbano y Francisco J. Ortega Herrera. Amonestó a los locales Adrián e Iván Fandós, así como a los visitantes Cristian Navarro y Jorge Carmona.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *