Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente será el último rival de la Valenciana ‘Amateur’
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente será el último rival de la Valenciana ‘Amateur’

El combinado dirigido por Frank Castelló se enfrentará a este equipo alicantino de Tercera División con el fin de ultimar los detalles de cara a la Copa de Regiones UEFA. Repasamos la convocatoria del técnico de Bocairent.

 
La Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA está a la vuelta de la esquina y la Selección Valenciana ‘Amateur’ no quiere que se le pase ningún detalle en su puesta a punto para su debut el 4 de diciembre. Por ello, y después de cuatro amistosos disputados, el combinado dirigido por Frank Castelló jugará un último encuentro de preparación el próximo miércoles con el objetivo de pulir los últimos automatismos de una Selección que ha dado el do de pecho con sus victorias contra el Olímpic (0-1), el Alcoyano (4-0), el Valencia Mestalla (1-3) y el Eldense (1-2), choque disputado el pasado 11 de noviembre y que se llevaron gracias a la diana de Néstor en el último suspiro.
 
Un Néstor que volverá a enfundarse la elástica de la Valenciana el próximo miércoles 25 a las 18:00 horas en el Enrique Miralles, feudo de un Crevillente Deportivo que pondrá a prueba el buen hacer de los seleccionados. Los alicantinos, séptimos con 20 puntos al computar un balance de seis victorias, dos empates y seis derrotas, están cuajando una gran temporada cuya imagen ha mejorado con el paso de las jornadas, por lo que está más que asegurado que no se lo pondrán fácil al combinado valenciano, que junto a Néstor lo formarán el portero Paredes (Ontinyent); los defensas Castander (Recambios Colón), Fran Gámez (Atlético Saguntino), Marc Trilles (Atlético Saguntino), Marc Sirera (Ontinyent), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Rafa Gimeno (Ontinyent), Enrique (Torre Levante), Edu Serrano (Novelda) y Escudero (Castellón); los centrocampistas David Fas (Atlético Saguntino), Clausi (Atlético Saguntino), Néstor (Atlético Saguntino), Botella (Muro), Ayo (Ontinyent), Juanra (Torre Levante), Banegas (Novelda), Borja Antillaque (Novelda) y Meseguer (Castellón); y los delanteros Mario Real (Muro), Mauro Melo (Alzira) y Rubén Fonte (Castellón). No obstante, esta lista podría sufrir variaciones, como ha sido habitual en las últimas dadas, dependiendo de los contratiempos que puedan surgir este fin de semana en la Jornada 15 de Tercera División.
 
Jornada que el Crevillente ha preparado a conciencia esta semana. Y es que los pupilos de José Manuel Mas quieren olvidar su derrota contra el Castellón en Castalia (2-1) doblegando en casa al CF Borriol, decimotercero en la clasificación con 18 puntos, es decir tan sólo dos por debajo de los alicantinos, por lo que el triunfo se hace vital para que ambos conjuntos vuelvan a mirar hacia arriba. En cuanto a la disponibilidad de la plantilla para este duelo del domingo a las 12:00 horas, el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Edu, que sufre una rotura de fibras que le tendrá aparatado un mes de los terrenos de juego. Además, Carlos Israel e Iván están entre algodones y su presencia sobre el césped es poco probable, algo que obligará al cuadro alicantino a tener que tirar del filial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *