Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente varía su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Crevillente varía su plantilla

Un nuevo fichaje procedente del fútbol de Andorra, y la baja de un defensor que en principio iba a renovar, son las variaciones del Crevillente Deportivo.

El Crevillente Deportivo que andaba cercano a cerrar la plantilla, no podrá contar con Linares (en la foto), defensa que en un prinicipio había renovado con los albiazules, pero que por motivos de trabajo se marcha a Almería y firma por el Huércal-Overa. Se trata del único jugador que disputó todos los minutos la temporada pasada. Club y plantilla le están muy agradecidos por lo que ha aportado desde que llegó y lamentan mucho no poder seguir teniéndolo en Crevillente.

Por otra parte, llega al club Carlos Israel, centrocampista que jugaba el UE Sant Julià, equipo puntero de la liga de Andorra y habitual de las primeras rondas clasificatorias de competiciones europeas.

Con estos movimientos, solo falta un medio centro para la plantilla que prepara José Manuel Mas, pero que no urge su contratación.Plantilla que queda de momento formada por: los porteros Nacho y Rojo (Jumilla); los defensas Keko, Héctor, Dávid Sánchez e Iván (Orihuela); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (renovado y sigue cedido por el Elche), José García (sin equipo), Algaba (La Nucía), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela) y Carlos Israel (Sant Julià-Andorra); y los delanteros Jaime Jornet, Ballesta (Águilas) y Antonio Martínez (Orihuela).

Además, también disponen de cinco jugadores que están realizando la pretemporada luchando por hacerse un hueco con la plantilla, tratándose del portero Javi; los defensas Manu y Adri; y los centrocampistas Anas y Dani, todos ellos ex del juvenil.

El equipo trabaja desde hace cuatro semanas, con el objetivo de lograr la permanencia una temporada más en Tercera División. Ya solo falta disputar un partido amistoso, que jugarán como locales ante el Hércules B, el próximo sábado. El resto de partidos, cuatro empates y una victoria se han caracterizado por la escasez de goles:

  • 29 de julio: Benferri – Crevillente (0-0).
  • 1 de agosto (Triangular Enercoop Crevillente): Crevillente – Yeclano (0-0). Crevillente – Orihuela (0-0). 
  • 5 de agosto: Elche ilicitano – Crevillente (1-1 Cris).
  • 12 de agosto: Crevillente – Palmar (1-0 Jaime Jornet).
  • 15 de agosto 19:00 horas: Crevillente – Hércules B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *