Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera concreta la fecha para su importante Asamblea Extraordinaria
Hidrosalud 2016 690×90

El Cullera concreta la fecha para su importante Asamblea Extraordinaria

El CF Cullera, cuya Junta Directiva dimitió a principios de este mes, ya ha marcado en rojo una nueva fecha importante en el futuro del club, pues justo dentro de una semana se celebrará la Asamblea Extraordinaria en la que esperan que una nueva Junta Directiva tome las riendas.

 
El club de La Ribera Baixa pasa por un siempre largo y vital proceso de cambio de directiva que esperan que termine lo antes posible. Y es que cabe recordar que a principios de este mes de junio la Junta Directiva encabezada por Raúl Martínez tomó la decisión de poner fin a su ciclo en la entidad, formando los propios dirigentes una Junta Gestora para poder seguir realizando funciones que sean necesarias, y quedando los socios a la espera de una Asamblea General Extraordinaria en la que se procederá a la presentación de nuevas candidaturas
 
Pese a que en un principio la intención era realizarla la semana pasada, finalmente se ha ido demorando y no será hasta el próximo 25 de junio cuando se lleve a cabo, a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Cullera. En ella, se han programado dos puntos en el orden del día, el mencionado sobre las posibles candidaturas a la Junta Directiva-Presidencia del CF Cullera, y el segundo la comunicación a la Asamblea de socios de propuestas externas recibidas por la Junta Gestora en los últimos días.
 
Y es que dicha Junta Gestora ha seguido trabajando, e incluso, entre otras cosas, ha recibido y recabado información de entrenadores y jugadores que podrían ser de interés para la nueva directiva, por lo que aprovecharán para trasmitirlos en la Asamblea. En el caso de presentarse una sola candidatura válida, se confirmaría el nuevo presidente y se podría iniciar la planificación de la próxima temporada. Sin embargo, si no se presenta ninguna, que a día de hoy todavía no existe constancia de que haya prevista alguna aunque desde el club confían y recalcan que hasta el propio 25 de junio se pueden presentar, será el Ayuntamiento quién tenga que tomar las riendas y afrontar las próximas decisiones. Por último, en el caso de presentarse más de una, se abriría un proceso electoral con la intención de que los socios se decanten por la mejor opción.
 
Por lo que respecta al primer equipo, cabe recordar que ya se anunció la no continuidad del técnico David Gutiérrez incluso antes de que dimitiese la Junta Directiva, destacando el hecho de que 'Guti' ya se encuentra tabajando en su nuevo proyecto al mando del At. Saguntino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *