Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera confirma entrenador para su etapa en el Grupo I de Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Cullera confirma entrenador para su etapa en el Grupo I de Preferente

El CF Cullera, que finalmente competirá en el Grupo I de Preferente según les han comunicado desde la Federación, ha publicado quién será su nuevo técnico en esta curiosa aventura que afrontarán tras haber renunciado a su plaza en Tercera, la cual ocupará el Borriol. Foto: CF Cullera

 
Desde el CF Cullera han comunicado que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) les ha confirmado que competirán en el Grupo I de la Regional Preferente después de haberse visto obligados a renunciar a seguir en Tercera División y que su plaza sea ocupada por el CF Borriol de dicho grupo, quienes, tal y como hemos adelantado esta tarde, han aceptado dar el salto a categoría nacional aprovechando que la temporada pasada fueron el mejor equipo de toda la Preferente que no consiguió el ascenso en la promoción. De este modo, no habrá movimiento de equipos en la máxima categoría regional buscando la cercanía geográfica, quedando el Cullera encuadrado en un grupo en el que se enfrentará a los equipos situados en el norte de la Comunitat Valenciana, casi todos ellos castellonenses.
 
Para esta nueva y curiosa etapa frente a una gran cantidad de equipos a los que de buen seguro se medirán por primera vez en la historia, desde el club presidido por Abel Peralta han confirmado que será Carlos Llorens (en la parte derecha de la foto) el encargado de dirigir al equipo. Se trata de un entrenador de 45 años natural de Alboraya que como jugador a lo largo de su carrera llegó a militar durante varias temporadas en Primera División, teniendo un extenso currículum tras haber jugado en equipos como el Tomelloso, Cartagena, Elche, Levante, Lleida, Leganes, Rayo Vallecano, At. de Madrid, Osasuna, Alavés, Poli Ejido y de nuevo Rayo Vallecano, donde se retiró en el 2009. Por lo que respecta a su etapa como entrenador, ha dirigido a combinados juveniles del Villarreal y del Torre Levante. 
 
El próximo lunes 27 arrancará la pretemporada y se espera que poco a poco vayan confirmándose nombres para su plantilla, apostando principalmente por jugadores del municipio y de los alrededores, al menos de forma inicial, confiando en poder asegurarse cuanto antes la permanencia y aspirar a mejorar su juego en cada encuentro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *