Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Cullera cree en el milagro
Hidrosalud 2016 690×90
24665899839_b408815ca8_o

El Cullera cree en el milagro

Jornada 23. CF Cullera, 3; CD Benicarló, 1.

El Cullera sumó tres puntos claves en su lucha por eludir el descenso a Primera Regional, y lo hizo venciendo con comodidad por 3-1 a un Benicarló que está atravesando una mala dinámica de resultados.

El equipo valenciano tenía la permanencia cada vez más complicada, tras caer goleado la semana pasada en el Grao de Castellón ante el filial albinegro de Fernando Campos, los rojiblancos únicamente tenían diez puntos y estaban a once unidades de la permanencia. Los discípulos de Javier Celma, por su parte, venían de encajar una derrota contundente en su campo contra el Burriana, fue la tercera consecutiva.

Los castellonenses cuajaron una buena primera mitad pese al resultado final y a encajar el primer tanto a los cuatro minutos de juego, gol que fue anotado por Al Jouja. Los benicarlandos gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el luminoso, pero quien perdona lo termina pagando y eso mismo fue lo que le sucedió a los del Baix Maestrat. Tras el paso por vestuarios cambió la dinámica del choque, los locales marcaron el segundo tanto a los nueve minutos de la reanudación por mediación de Cervero. El equipo local estaba más enchufado y tuvo oportunidad de sentenciar en más de una acción, y al final llegó el tanto de la sentencia, obra de López. Pese al 3-0, Monti recortó diferencias en el ecuador de la segunda mitad y Marcos Cano desaprovechó un penalti en una recta final que hubiera adquirido una dimensión diferente en caso de anotar.

A la postre, triunfo meritorio de un Cullera que todavía está a nueve puntos de la permanencia, por su parte el Benicarló se marcha a siete puntos de la zona de ‘play-off’ de ascenso. En la próxima jornada, los caduferos recibirán al Club La Vall mientras que el equipo rojiblanco se marchará al San Fernando de Alcalà.

Ficha técnica:

Cullera: Martí; Rivera, Victoria, Juan, González (Baño, min. 70); López, Josep, José, Vallet; Cervero (Rebull, min. 86) y Al Jouja.

Benicarló: Aguayo; Mora, Seva, Rodríguez, Febrer; Bueno, Javier, Sergio Manuel, Cano; Monti y Rodrigo (Cardozo, min. 36).

Goles: 1-0. Min. 4: Al Jouja. 2-0. Min. 54: Cervero. 3-0. Min. 60: López. 3-1. Min. 66: Monti.

Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a los locales López, González, Martí, Juan, Victoria, Rebull y Jorge; y a Cano, Monterde y Febrer.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Aeria de Cullera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *