Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera intentará aprovechar el factor campo
Hidrosalud 2016 690×90

El Cullera intentará aprovechar el factor campo

El club de la Ribera Baixa ha llevado a cabo una gran iniciativa de cara a la afición para recibir en el Aeria al líder del Grupo I. Repasamos la dinámica de los valencianos, que no han comenzado la temporada con el pie derecho pero quieren seguir mejorando sus prestaciones como local.

El CF Cullera ya ha confirmado el horario de su próximo encuentro, un partido en el que recibirá al líder del Grupo I de la Regional Preferente, el CD Segorbe, el próximo domingo día 1 de noviembre a las 12:00 horas. Pero el enfrentamiento no será uno más, ya que el club de la Ribera Baixa lo ha decretado como el ‘Día de la Afición’ (foto del cartel en la parte inferior de la noticia) y la entrada al campo para recibir al primer clasificado de la liga será totalmente gratuita para todos los asistentes, una medida en pos de llenar el Aeria para que la afición sea el jugador número 12 y pueda volver a disfrutar de una victoria de su equipo.

Y es que el Cullera tan solo ha podido brindarle una victoria a su afición en lo que va de temporada y, actualmente, ocupa la penúltima plaza de la clasificación con tan solo tres unidades (1V-0E-7D). Su única victoria de la campaña fue en la séptima jornada por 2-1 frente al recién ascendido CF Alcalá, por lo que el club espera que el domingo la afición sea un pilar fundamental para ellos. La plantilla dirigida por Luis Román viene de perder en el José Mangriñán por un contundente 3-0 frente al Vall de Uxó, por lo que querrá sentir el aliento de los suyos en la difícil visita del Segorbe. Por último, cabe destacar que Eloy y Edu podrán ser de la partida el domingo después de haber cumplido ambos su partido de sanción, por lo que el míster tendrá a toda la plantilla a su disposición. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *